- Las Condes, Chile
- 24, Diciembre 2022
- Número: 940160
Malos tratos de jefa y vendedoras de tienda
PRESENTE
Buenas tardes este reclamo lo redacto por un motivos de malos tratos hacia mi persona dentro de una tienda colloky en mall de Copiapo.Ingrese a la tienda pensando que las personas que trabajan en colloky tenían algún conocimiento sobre los zapatos que se venden o alguna inducción ya que mi bebé está en un proceso que está aprendiendo a caminar y le solicite a una vendedora que necesitaba zapatillas para mi bebé y me contestó de una forma muy grotesca que al final de la tienda se encontraban con un gesto muy ofensivo .Luego de eso le solicite un par de zapatos y ella muy poco cortez , sin ninguna experiencia para trabajar con clientes fue de mala forma a buscar el número que le solicite.Luego de eso me pasó una zapatilla que no era el modelo que le pedí , sin darme una explicaciónLe dije que lo cancelaría y se comenzaron a reír burlescamente , al parecer sobre mi persona por no andar de etiqueta comprando en el mall y andar de una forma casual sencilla .Tenía la tienda 5 vendedoras y una jefaQue encontré insólito que avalara un comportamiento tal , indicándole a la vendedora que se burló directamente de mi que me negara a dar su nombre para poder ingresar el reclamo de la forma que corresponde.La vendedora Dayana Fernández que se enfrentó directamente conmigo y yo solicitándoles que por favor regulará su comportamiento ya que repito la palabra lo encuentro insólito .por favor no pueden haber personas trabajando para esta tienda siendo de tal forma ya que ensucian el nombre de la marca y no puedo estar siendo tratada de tal forma ya que iba con mis hijos y que lamentable que uno de ellos se da cuenta de las cosas que pasan , afectan emocionalmente .Me siento muy indignada con el trato y humillada por estas personas .Yo tengo experiencia con clientes , manejo de ellos . Además tengo una tienda y jamás permitiría algo así que sucediera , le falta supervisión real y no contratar a cualquier persona sin facultades para atenderY una jefa de tienda que sepa controlar a su equipo y entregué un servicio de calidad a los clientes .
Objetivo:
Obtener una solucion
Supervisión , calidad .
Suspención de jefa de local y vendedora
Autor: M.G.