• Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Compin

Licencia medica

SEÑORES compin

MI NOMBRE ES ERIKA RIVERO, TENGO 28 AÑOS Y VIVO EN LA COMUNA DE ÑUÑOA. DESDE EL 27 DE OCTUBRE DEL 2014 ESTOY CON Licencia Medica POR PATOLOGÍAS DEL embarazo ( PRESUNTO embarazo PREMATURO).POR LO QUE INDICAN EN reclamos.cl/empresa/compin">Compin SON HASTA 60 DÍAS PLAZO MÁXIMO PARA LA RESOLUCIÓN DE LA LICENCIA. RECIÉN EL SÁBADO 3 DE ENERO DEL 2015 SE CUMPLEN MIS 60 DÍAS DE PLAZO, O SEA QUE EL LUNES 5 DE ENERO PUEDO CONSULTAR NUEVAMENTE SOBRE EL ESTADO DE MI LICENCIA, EL PROBLEMA ES QUE EN ESA FECHA ME DIRÁN SI LA APRUEBAN O LA RECHAZAN.SAGRADAMENTE UNA VEZ AL MES ME DESCUENTAN $40.000- SOLO POR SALUD.MI FONASA ES LETRA "D" POR LO CUAL TENGO QUE CANCELAR SI O SI, MEDICAMENTOS, CONSULTAS MEDICAS, EXÁMENES DE ORINA, ECOGRAFÍAS , HASTA EN EL HOSPITAL QUE ME ATIENDEN EN EL FETO DE ALTO RIESGO TENGO QUE CANCELAR.SOY MAMÁ SOLTERA, ES MI PRIMER embarazo, Y NO TENGO OTRO TIPO DE INGRESO ECONÓMICO PARA MIS GASTOS PERSONALES Y EL CUIDADO MÁXIMO DE MI embarazo.NO RECIBO NINGÚN TIPO DE ayuda DEL GOBIERNO POR LO SIGUIENTE; BONO TRABAJO MUJER ;No es posible realizar la solicitud de postulacion como trabajadora por el siguiente motivo:MalPuntaje=202, Su puntaje en el instrumento Técnico de Focalización es superior a 104 puntos.SUBSIDIO EMPLEO JOVEN ES SOLO HASTA LOS 25 AÑOS.SUBSIDIO CLASE MEDIA GANO MUY POCO.PARA ALGUNAS COSAS TENGO MUCHO PUNTAJE Y GANO MÁS DEL MÍNIMO Y PARA OTRAS SOY MUY POBRE. QUIEN LOS ENTIENDE.EN MI MUNICIPALIDAD NO ES MUCHO LO QUE PUEDEN HACER POR QUE gracias a Dios Y A MI ESFUERZO TENGO TRABAJO.SI LLEGANDO EL DÍA 5 DE ENERO ME INDICAN QUE MI PRIMERA Licencia ES RECHAZADA EMPIEZA UN PROBLEMA MÁS GRANDE.A TRAVÉS DE FONASA PUEDO COMPRAR EL BONO PAD QUE SIGNIFICA QUE PUEDO TENER A mi hijo EN ALGUNA CLÍNICA SIN problemas QUE ME HAGAN UNA CESÁREA, QUIERO OPTAR A ESTO DEBIDO A QUE MI CONTEXTURA FÍSICA ES MUY DELGADA Y MI BEBÉ ES UN GIGANTE. EN LOS HOSPITALES PÚBLICOS NO LO REALIZAN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ES MUY CARO. PARA ELLOS ES MÁS IMPORTANTE EL DINERO EN CUESTIÓN QUE UNA NUEVA VIDA. TENGO REUNIDO HASTA EL MOMENTO $130.000- gracias A LA ayuda DE mi familia Y MIS AMIGOS. EL RESTANTE ME ALCANZA CON EL PAGO DE MI LICENCIA. POR ESO ES QUE ME DA rabia LA INEFICIENCIA DEL GOBIERNO EN CASOS PARTICULARES COMO UNA Licencia MÉDICA, QUE ES CUANDO MÁS SE NECESITA EL DINERO OBVIAMENTE POR ESTAR FALTO DE TRABAJO.MI FECHA DE PARTO ES EL 22 DE ENERO, CREO QUE TENDRÉ PRIMERO A mi hijo ANTES QUE EL PAGO DE MIS LICENCIAS.PARA REALIZAR ALGÚN RECLAMO EN COMPÍN TENGO QUE DIRIGIRME A MONEDA #1040, UN POCO COMPLICADO CON 8 MESES DE embarazo Y 14 KILOS DE MÁS UDS. COMPRENDERÁN. PUEDO ENVIAR A ALGUNA PERSONA TAMBIÉN BAJO MI NOMBRE Y UN PODER SIMPLE, QUE FÁCIL, PERO MI MADRE QUE ES LA ÚNICA PERSONA CON LA CUAL PUEDO CONTAR TRABAJA. ESPERANDO OBVIAMENTE NO QUE ME PAGUEN MI Licencia PERO SI QUE TRABAJEN COMO CORRESPONDE Y EN PLAZOS MUCHOS MÁS CORTOS, ENVÍO ESTE PEQUEÑO LLAMADO DE ATENCIÓN PARA QUE ALGUNA AUTORIDAD SI ES QUE SABEN LEER TOME ESTO EN CUENTA Y DEJEN DE REÍRSE DE LA GENTE QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y LES DA DE COMER.ATTEgracias.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía