No Resuelto

12 Enero, 2016 - 14:33
Aun no me han pagado la licencia medica y ya llevamos dos meses desde que me la tome
  • San Ramón, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Compin

Pago licencia

SEÑORES compin

estimados :junto con saludar el motivo de mi reclamo es que yo estuve con licencia el dia 2 de noviembre hasta el dia 13 del mismo mes supuesta mente se demoran 30 en el pago de licencia yo con ese pago debia haber pagado la pension de alimentos ahora estoy atrasado con ese pago y arriesgo una sancion muy grande puesto que me cobraran mora npor el no pago y ustedes no hacen nada por revizar las licencias se toman mas dias que calendario con 30 dias feriados hagan algo por solucionar el problema no solo mio si no de muchos chilenos que se encuentran igual que yoatte juan hernandez
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso en apelación de Lm

No Resuelto Aún No Responden. Hice reclamo en la SUSESO, y la respuesta fue que tengo que hacer el reclamo en Compin, pero Compin aún no resuelve. Ósea nadie responde…

Compin - sin resolucion de licencia medica

No Resuelto No Hay Solucion. Llamé a salud responde y me dicen que licencia no les figura, la pagina milicenciamedica.cl aparece, pero dicen que espere, o sea no son 10 dias habiles, es hasta cuando ellos decidan trabajar.

Compin - Licencia pendiente por contraloría médica

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta. A la espera de una respuesta justa,

Compin - Rechazo de Licencias médicas

No Resuelto 0 Soluciónes. Compin 0 ética y ganas de trabajar para mejorar la situación de las personas humildes y con problemas verdaderos

Compin - demora en la apelación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compin ha sido indolente y poco competente en la respuesta de apelaciones, transgreden todo tipo de plazo legal a pesar de que en estricto rigor la respuesta debiese ser entregada en 14 días hábiles tal cual dice la página, se extiende a 30 días hábiles y de manera presencial te indican que puede durar 60 días hábiles y quizás más.Cuando alguien decida no continuar con su vida por este horrible proceso además de cargar ya con una enfermedad está entidad deberá dar las explicaciones y pagar por su incompetencia como instrumento del estado que no permite que los trabajadores perciban sus subsidios por incapacidad pareciera que para ellos todo es plazo y estás obligado a recuperarte en el plazo que ellos indican, omitiendo que toda persona es distinta y con diferentes especialistas. Los señores de la compin no tienen sentido común, si hay licencias falsas las personas que realmente estamos enfermas no tenemos porqué pagar las consecuencias.

Compin - Rechazo de Post natal SIN MOTIVO real

Resuelto Licencia Aprobada. Días después del reclamo se aprobó mi post natal.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Evita Compin
Prefiere Serviu