Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Septiembre 2015
  • Número: 345354

Compin

Demora en la liberacion de las licencias medicas

SEÑORES compin

PRESENTE


tuve 2 licencias medicas*15 dias 18/08/2015 al 01/09/2015 por el neurologo GERARDO HENRIQUEZ INOSTROZ :transtorno panico,transtorno depresivo. siendo derivado al psiquiatra . lo cual reclamos.cl/empresa/compin">Compin solicita informe medico este siendo enviado el dia 01/09/2015.i esta entidad para demorar y enfermar mas a las personas que realmente estan enfermateniendo ellos 15 dias aviles para responder. Despues tuve con el psiquiatra DANIEL NAVARRETE B. lo cual me dio 21 dias a contar del 02/09/2015 al22/09/2015 siendo enviada a reclamos.cl/empresa/compin">Compin con informe medico.lo cual fueron liberadas el dia 17/09/2015 deacuerdo lo que me informo la caja compensacion la araucanapara que sean pagadas, pero al percatarse la caja vio en las licencias medicas que venian sin la fecha de emision reclamos.cl/empresa/compin">Compin o isapre, . Por lo tanto la caja debe enviar nuevamente a reclamos.cl/empresa/compin">Compin las licencias para que reparen el grueso y ineficienteerror , y despues que reclamos.cl/empresa/compin">Compin repare su negligencia tiene que enviar nuevamente a la caja retrasando el doble o mas el pago de estas licencias .perjudicando a una familia entera que hay detras mio y por supuesto perjudicandome mi salud y economicamente .A MI PARECER ESTA ENTIDAD PUBLICA DEBERIA SER EVALUADA COMO LA PEOR . POR SU NEGLIGEENCIA,mala atencion EN GENERAL DEL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESE LUGAR Y POR LA POCA PREPARACION DE SUS TRABAJADORES.ACONTINUACION MUESTRO LAS FOTOS DEL GRUESO ERROR DE COMPIN
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos