Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Agosto 2016
  • Número: 391665

Compin

Reducción y rechazo licencias

SEÑORES compin viña del mar

PRESENTE


Mande en Julio de 2016 carta reclamo por Reducción y Rechazo de Licencias Médicas de Isapre Consalud:Presento mi reclamo por Reducción de licencia 3-10461522 (desde el 7/716 hasta el 13/7/2016 y Rechazo de licencia 3-10609296 (desde el 14/7/16 hasta el 22/7/16).Concurrí al especialista de Otorrinolaringología, Dr. Francisco Heller Vega, por manifestar síntomas de afiebramiento, congestión nasal, (con evidente goteo retronasal) rinorrea, carraspera y mucho estornudo durante el día; dolor de cabeza y muscular,cuadro influido por ser el mes del año con más bajas temperaturas. Por lo que se me recetó por una semana medicamento como Amoval (amoxicilina), Idon (domperidona), e Iliadin (oximetazona clorhidrato). Tras la semana de tratamiento, período en que tuvimos sistema frontal con mucha lluvia, continuaba con goteo retronasal y seguía además dolores de oídos (punzadas), oído tapado, el médico tratante al examinar encontró fluido en el tímpano; y, en área de fosas nasales y faringe, no estaba totalmente sanado, vislumbrándose todavía inflamación y área rojizas.Me recomendó seguir utilizando el medicamento Iliadin (oximetazona clorhidrato), hasta terminar la semana.Dr. Heller me mandó a hacerme examen de audiograma e impedanciometría, por eventual daño o pérdida auditiva a raíz de la otitis que me afectó.solicito autorizar las Licencias antes mencionadas.*Adjunto certificado Médico y Resoluciones Isapre.Quisiera saber resolución reclamos.cl/empresa/compin">Compin de mi caso
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 18, 2016 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

🙁 Compin - excede plazo resolucion recurso de reposicion

No Resuelto No Resuelto Al Dia De Hoy. al dia de hoy 12/11/2025 no tengo repuesta de compin.

🙁 Compin - licencia no esta en la plataforma

No Resuelto Sin Respuestas. Tuve que ir directo al compin y entregar los documentos, esperando respuesta aún

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos