No Resuelto

• 16, Diciembre 2016

Compin

Ineptitud

SEÑORES compin

buenas tardes,me encuentro con licencia medica desde hace 17 dias,estoy incapacitado,ingrese a fonasa hace mas de tres meses,por lo que mis cotizaciones estan al dia en dicha institución,ingrese a la pagina para ver el estado de mi licencia medica,previa consulta a mi empleador,pero sorpresa a sido ver que han pasado mas de 10 dias habiles(son mas),que mi licencia medica aun no se registra,llame a su call center y la operadora me pregunta si antes yo estaba en isapre (mas vida)a lo que le contesto que ya han pasado mas de tres meses,tengo el certificado de afiliacion a fonasa y las cotizaciones al dia,encuentro absurdo que yo mismo tenga el certificado que acredita mi afiliación y la operadora me diga que reclamos.cl/empresa/compin">Compin no se dara el trabajo de solo hacer click y descargar dicho documento para asi agilizar el pago de mi licencia,encuentro una que es una ineptitud y deficiencia lo que hacen,con que cara piden aumentos y reajustes cuando nisiquiera hacen bien su trabajo,yo estoy postrado y con reposo por lo que me es imposible ir a reclamos.cl/empresa/compin">Compin de talca a realizar una gestion que hasta el personal de aseo podria realizar espero solucionen a la brevedad ese problema,gracias
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias