• Curicó, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Compin

Licencia medica fuera del plazo de validacion

SEÑORES compin

EstimadosQuiero expresar mi indignación sobre el sistema del pago de subsidio de licencias medicas, tengo una Licencia Medica desde el 18/11/2016 en espera de que sea validada y aun no hay respuesta de parte de nadie, llamé a la central telefonica y lo unico que dicen es : llame en 10 dìas habiles mas, y no dan ningún argumento pro el retraso de la validación...luego de eso uno hace el reclamo directamente en la sucursal y la encargada dice solo debe esperar!, puede demorar 10.15 hasta 30-40 días habiles en darle una respuesta, y que pasa??? quien le repone el sueldo a uno??, quien cubre las obligaciones bancarias que uno tiene??, esta es la 3 vez que tengo el mismo problema con la licencia, ni decir de mi postnatal que demoraron 3 meses en recien pagar mi sueldo, y ojo!!! que no pagan el promedio de los ultimos 6 meses, te pagan el promedio mas bajo de sueldo que hayas percibido, da lo mimo si te subieron el sueldo 10 meses antes ...les importa un pepino...yo en la actualidad estoy recibiendo el 50% de mi sueldo real, jamás en mi vida en mis 16 años de cotizante había presentado una Licencia Medica y pucha que me ha enfermado mas aun de los nervios, estoy indignada con el sistema, no se cuantas veces he tenido que ir a pararme al reclamos.cl/empresa/compin">Compin a preguntar que pasa y sin respuesta, solo dicen espere y si tiene tiempo vaya a darse una vuelta al reclamos.cl/empresa/compin">Compin de Talca por que allá esta su licencia....que rabia...mientras tanto aqui sigo sin ningun peso en los bolsillos esperando que me paguen para poder costear mis gastos.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias