• Conchalí, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Compin

Retraso en pago de licencia medica

SEÑORES compin

Estimados:El día 07 de Noviembre 2016, tuve un accidente laboral, el cual me mantuvo con licencia medica, desde el dia 08 Noviembre hasta el día 29 Noviembre, en un periodo de tres licencias, dos por diez días y una por cinco dia.Les agradecería si ustedes pudieran agilizar el tramite de pago, ya que esto a afectado mi familia debido a que yo soy el proveedor y no quise que esto sucediera.Espero me puedan dar respuesta lo antes posible.
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias

Compin - Demora en resolución de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay solucion a mi problema, llamo y llamo por telefono te dejan en espera o te cortan, en oficinas nadie responde nada, al final pasan y pasan los meses

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada