• Puente Alto, Chile
  • 22, Febrero 2016

Compin

Rechazo licencia

SEÑORES compin

Buenas tardes mi Nombre es Oriana Cáceres, mi reclamo es por compin, dado que desde septiembre del año 2015 me encuentro con licencia por una depresión en su grado alto, por lo tanto comencé con mucho esfuerzo a consultar a un siquiatra particular el cual me dió licencia por encontrarme en un estado muy dificil de sobrellevar, por lo tanto comenzó conmigo una terapia de pastillas de día y de noche, más la ayuda de una sicologa, pero me ha costado mucho salir de esta depresión, porque estaba amamantando a mi hija menor por lo tanto las dosis no podían ser muy altas para no afectar a mi bebé. Por lo tanto ha sido muy difícil salir adelante de esta depresión, pero estoy mejorando, lamentablemente como no hay pago de mis 5 ultimas licencias he tenido que volver a trabajar, esperando que no se agrave mi situación a la hora de volver. Económicamente esto me ha afectado como a la mayoría de los que les rechazan las licencias de la clase media baja, ya que no contamos con más entradas de dinero que nuestro sueldo, más si es de una profesora, que no son muy altos. Me pregunto si apelé y dicen que no se justifica mi reposo, cosa que no se como pueden justificar eso, dado que hay días que uno se siente bien y otros varios que se siente uno pésimo, más de todos los problemas que conlleva tener depresión y más aún angustiante es cuando no cancelan las licencias y uno tiene deberes economicos que cumplir. Mi rabia es que sólo se excusen que se injustifica el reposo y ni siquiera me legue una carta o un mail o simplemente un llamado telefonico diciendome que fueron rechazadas las licencias tengo que ser yo que debo llamar a fonasa o reclamos.cl/empresa/compin">Compin y gastar dinero de mis minutos para que simplemente te hagan esperar y te digan su lincencia fue rechazada asi de simple..... Que rabia con este país que piensan que una depresión con reposo del estres que se tiene cuando se es profe que puede agravar los síntomas simplemente rechacen las licencias y no piensan que uno no quiere estar enfermo, pero uno se enferma más por no poder cumplir con los pagos que uno tiene en deudas..... gracias reclamos.cl/empresa/compin">Compin por tu inoperancia.... Y ahora debo ir de lugar en lugar para nuevamente apelar a mis licencias y lamentablemente no podré seguir haciendo estos trámites dado que en mi trabajo no permitiran que salga a cada rato para apelar a mis 5 licencias, así nuevamente ellos ganan por no pagar las licencias y uno que se las arregle solito.... Cuçantas más personas deben volver a su pega sin poder completar sus tratamientos como es debido por tener que volver a sus trabajos para poder percibir remuneración a fin de mes y asi cumplir con las obligaciones que uno tiene.... Ahhh y lo olvidaba como me pagaron una licencia que estaba entre dos rechazadas me descuentan casi 50 mil pesos porque dicen que como ellos rechazaron las otras licencias deben descontarlos y que cuando gane una apelación devolveran ese dinero y ahora que me negaron mi licencia nuevamente ese dinero quién se lo queda???
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora