• Antofagasta, Chile
  • 19, Enero 2016

Compin

Sin pago de mis licencias medicas

SEÑORES compin antofagasta

un recado para la Dra. Maure Ramos Hurtado consiguió lo que quiso dejarme en la calle sin pagarme mis siete licencias sin trabajo y con todas mis enfermedades a media de concluir y deuda sin poder realizarme mis controles de mi VIH, sin poder tratarme mi depresión etc y lo que ella ya sabe con sus secases *******s perros arrastrados de los médicos..Esto será la última petición para que me paguen mis licencias médicas ya me aburrí de implorar y suplicar para que me paguen no tomare ningún abogado para que me defienda o se llene los bolcillos con mi plata, lo hare público y verán que cabeza rueda primero las de uds o la mía no se crean que han ganado esta pelea si quieren denúncienme es lo único que saben.Abecés crees que las instituciones de tu país son confiables, transparentes que en apoyarte en ellas te darán solución o por ultimo respuesta a lo que te acongoja.COMPIN ANTOFAGASTA es la entidad más inhumana perversa e indolente junto con toda las entidades de salud se dieron el lujo de rechazarme siete licencias médicas.Después te envían a la superintendencia DE SEGURO SOCIAS otra lacra de mentirosos inhumana y tramitadora la cual no tiene escrúpulos tampoco decencia como institución.Bueno que más que decir de esta ****a creada por el gobierno y las viles ratas que trabajan en ellas si se deja ver lo que pasa en las altas cúpula del gobierno las corrupciones que se ven y al pueblo lo masacran con estas cosas que son para mejorarse.Lo siento por ellos ya que esto da vuelta y todo se paga en la vida tarde o temprano con su familia, hijos. Padres, hermanos y parentescos no les gustaría estar en condiciones en la que me encuentro yo o varias personas que no los pagan las licencias para seguir nuestro tratamiento.Que no se olviden las instituciones y las personas que las dirigen tienen familia. Estas son mis licencias que me deben y gamas se me pagaran ya que la colusión es grande.Los actos a los que Usted hace referencia,con aberrantes y atentatorios contra el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica. Sugiero me contacte,para iniciar las acciones legales a través de un RECURSO DE PROTECCIÓN EN LA corte DE APELACIONES DE ANTOFAGASTA.. eso haré con la ****a del reclamos.cl/empresa/compin">Compin DESAFIO A LA DR. MAURE RAMOS HURTADO PARA QUE SUS MEDICUCHOS ME EXAMINES Y VEAN LO REAL QUE TENGO.ESPERO ESTA RESPUESTA NO ME INTERESA EL abogado *****a QUE RESPONDE ESTUPIDECES ES ELLA QUE DE LA CARA 02/12/2015 48250272 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 05/11/2015 47753786 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 14/10/2015 47753759 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 28/09/2015 47579882 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 09/09/2015 47579859 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 20/08/2015 47568576 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA 29/07/2015 47204186 LMP Rechazada por la COMPIN, con requisitos pendientes en CAJA
Autor: H.T.
Publicado el Martes, Enero 19, 2016 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera