10 Diciembre, 2016 - 14:58
Se me pago una licencia atrazada que correspondia pago el 24 de Septiembre, y quedan las otras dos, gracias a su ayuda, necesito urgente que me paguen las otras, la que vencio el 23 de Noviembre y la que sigue, solo trabajo yo en casa y tengo un hijo enfermo grave, y aún me queda por solucionar mi problema del quiste en mi cuerda vocal en el hospital regional de Concepción, ya que la mutual de seguridad no me reconoce como enfermedad profesional, ahora estay en este medio de salud, gracias a Dios, me lleho ahora.....!! Un mensaje que puedo mandar los informes de mi medico particular para apelar a la mutual deseguridad, realmente está pone muchos obstaculos para reconocer las patologías profesionales y he gastado mucho todo estos meses en medico particular para la espera fe que la superintendencia de salud llegase a el mismo dictamen que la mutual y ahora me manda esta opción la mutual que apele...!!!!,(yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, Transcom, y por logica no puedo trabajar por mi patología, y no he ganado mis bonos y otros. Ya hablo muy mal y no se me entiende mi voz, y psocologicamente estoy mal, bueno espero me paguen sin pedirme y tramitarme mas, estas licencias mas que justificadas, ademas tengo otras patologías como artrosis rodillas, caderas y columna, colesterol muy alto, mi vista pesimo, fibriomialgía, me atiendo en el consultorio de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz, se puede ver mi historial y cuidadora de hijo con Trastorno de Personalidad Esquizoide, muchas gracias por atender mi problema., y puse no resuelto porque , no hay opción de no resuelto totalmente.
  • Concepción, Chile
  • 24, Noviembre 2016

Compin

No pago de licencias

SEÑORES compin

Tengo quiste en mis cuerdas vocales y el reclamos.cl/empresa/compin">Compin me tramita con mis licencias, esta colapzado en Concepción, atienden y solo dicen en tramite, me tienen dos licencias, no entiendo cual es el punto de tramitar a la gente, tengo cuentas y muchos intereses , estoy morosa y me llaman todos los dias cobrandome, trabajo en telecomunicaciones y a causa de esto tengo quiste y no consigo hablar y expresarme bien, me tramito la mutual no es enfermedad profesional y fuí a S. Intendencia de Salud y tambien me dicen despues de tramitarme unos meses que no es producto del trabajo, siendo que mi mefico particular dice que es por el forzar la voz , ahora me atenderán en el hospital regional con hora para el 30 de noviem., de 2016, tengo que seguir por este medio atendiendome, son muy justificadas , mis licencias...porque no me pagan y tramitan?, tengo todos mis examen de la mutual y particular.
Autor: L.Y.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía