Todavía En Espera..

22 Noviembre, 2016 - 01:06
Recién él día viernes 18-11-2016 pude hacer entrega de nuevos certificados médicos pedidos por compin ya que por el paro nunca me los quisieron recibir ahora nuevamente a esperar 60dias para saber si me pagarán licencias de agosto 2 con registro 11126127 y la otra 11521023 y lo mas gracioso es que tengo apago las que siguen de estas la verdad es que por más que trato de entender él sistema no logro hacerlo no me calza que me hayan pedido informes de licencias anteriores y que tenga a pago las siguientes y más encima seguir esperando su resolución y lo peor que la caja no me pagan las que sí tengo apago por que aun no tengo autorizadas las anteriores por compin creó que esto supera los limites de cualquiera tengo deudas que ya superan y empeoran mi estado de salud ya no tengo a quien pedir prestado se vienen matriculas mi hijo menor da la psu este año para él igual es frustrante mi situación ya que a vivido todo este proceso con migo acompañandome en todo trato que solo se concentre en dar un buen examen pero igual esta pendiente creo que es necesario que fiscalicen a esta institución en todo estos tramites econocido tantos casos que como él mio quedan en las sombras de compin con demoras de exagerados de tiempos de resolución licencias que pagan y otras no como se explicar esto lamentablemente sin respuesta para muchos y solo nos queda esperar a que se dignen apagar ..de echó le dije ami doctor que me diera él alta económicamente esto desgasta sobre todo para personas que realmente estamos enfermos él agobió de las deudas y todo lo que esto con lleva dicen que la necesidad tiene cara de hereje por eso solo esperar a que me logren pagar y poder salir adelante volver a trabajar y seguir luchando con mi enfermedad ...
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Octubre 2016

Compin

Por demora ennpago de licencia médica electronica

SEÑORES compin

hoy 26-octubre 2016 luego de muchos tramites por el pago de mis licencias nuevamente me dirigí a moneda1040 llamando antes al telefono de reclamos.cl/empresa/compin">Compin los que a mi parecer no tienen la menor idea nunca dan una respuesta como corresponde se los digo por qué antes de ir llame llame y con que me encuentro conque estan en paro los muy frescos y sinvergüenza pidiendo aumentó de sueldi primero aprendan atender a las personas y luego pidan algo que para mi parecer no lonmerecen es verdad que me enojé mucho por sin faltar el respeto que gracias a Dios aun tengo pero deverdad que ganas de decirles muchas más cosas de las que les dije fui todo estos días una mujer qye trabaja llamada monica y que es la que esta por lo menis encargada de las licencias que yo tengo que fue lo qye entendi por su misma boca me dice si tiene algun problema con el tramite venga y pida hablar con migo fui los primeros dias de octubre a moneda 1040 ella trabaja ahí y estaba con licencia deseguro a ella tambien se la deven cuestionar me atiendecotra persona y me dice no sepreocupe que deveria estar para proxima semana volviendo el dia lunes 24-10-16 me atiende otra persona la cual me dice sí su licencia tiene mas del tiempo permitido ya no se preocupe que estara para la proxima semana osea el dia 4-11-16 le pregunto señorita hable anterior mente con la sra monica la que medijo si tiene algun problema hable con migo la niña del meson muy amablemente me dice voy a llamar a la sra monica por que con ellla es mas rápido bueno la mujer le dice pir telefono que no me preocupe que mi licencia estaria como me había dicho la sñta del mesón osea para el día 4-11-16 yo le digo perdon que insista pero me urge estas licencia ya que psra mi es insólito que me esten atrasando estas en consecuencia que tengo otras siguientes licencias y ya estan aprobadas de echo el medico me las dio manual ya que no estaba con cistema pero lo curioso estamos en plena epica tecnológica y aparecen a pago ésas que son las últimas de octubre y no tuvieron ni pidieron tanto papeleo y las electronicas que son de fines de julio y agosto estan en espera de evalucion de reclamos.cl/empresa/compin">Compin más enzima hoy voy apreguntar por que para colmo con fecha 25-10-16 fue rechazada por falta de documentos me encuentro que estan en paró pregunto pero y que hago vuelva la proxima semana pido hablar con esta señora monica y no quiso aparecer no quiso hablar con migo no asumió su falta de ética su poco profecionalismo y empatía lo unico que pedia hera que me aclararan la falsa información qye me dieron cuando fui el día24-10-16 por que esta señora si dio informacion por telefono ese dia por que no me informó que faltaban más antecedentes solo me atendió una persona con muy poca ética cuando le dije señora ud no sabé lo que me cuesta caminar andar en metro sufro de fibromialgia y estoy siempre con mucho dolor a lo que me contesta señora eso es sicológico no la trate mal por que se que soy mejor que ella a pesar de mi enfermedad que me mantiene con una depresión por los dolores intensos ellos no piensan que no estoy por gusto con licencia si fuera por gusto y por plata feliz estaría en mi trabajo al cual amo con todo mi corazón recibiendo mucha más plata que las $ 200.00lucas de la licencia las que de echo tengo las gracias de recibir y entregar para de volver lo que e tenido que pedir prestado para amortiguar los gastos basicos de una casa me siento menos cabada ultrajada y envuelta nuevamente en una depresión npor un sistema poco por no decir que no existela empatia en este tipo de servicios no sedan cuenta que son personas como nosotros que hoy estamos asi con todas nuestras dolencias y problemas de salud y que ellas tarde o temprano pueden verse peor qye nosotros a ud señora monica espero nunca le suceda algo que le haga recordar sus dichos y a ud señora que se las dio de médico Infórmese sobre lo que padecemos las personas de fibromialgia y espero en Dios nunca tenga esta enfermedad ni ningun pariente suyo sufra de algo aunque ud trabajando ahí deseguro no pasan por todo lo que dia a dia pasan las personas enfermas por personal inoperante y con mucha falta de ética y profesionalismo..espero que esto tenga alguna acogida por que ya no creo en ningun sistema ..
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora