- Copiapó, Chile
- 27, Septiembre 2017
- Número: 453281
Muy mala atención oficina de partes
PRESENTE
Buenas tardes , quisiera expresarles mi malestar y mi reclamo por la siguiente situación:Hoy miércoles 27 septiembre me dirigí al reclamos.cl/empresa/compin">Compin a entregar unos certificados que me estaban solicitando ,Es en ese momento en que me dirijo a una señorita para explicarle el motivo de la entrega de documentos,le pedí que los revisara si efectivamente eran los correctos cuando de muy Mala manera me responde levantando la voz – sin siquiera capaz de responder mi saludo, menos mal se encontraba el joven joven que saca los números de Atención al cliente , que se dio cuenta de la actitud de su compañera , se porto muy amablemente y me ayudo revisando mis documentos y me oriento en todo lo que yo debería realizarYo, bastante impresionada por la actitud de esta persona, le respondí que no era forma de atender Aún así, que debería seguir el ejemplo del joven, no se para que esta sentada en ese lugar si no tiene un buen trato a las personas ,ella muy irónica se ríe en mi cara a mí esto me molestó mucho , lamento no haberle pedido el libro de reclamos y solicitar su nombre para dar mi molestiaLa situación me dejó bastante molesta. Creo que deberían ver y calificar a la gente que se contrata para tratar con el público,. Es de imaginar que si de esta forma atienden las recepcionistas, no quiero saber cómo serán los médicos. Ciertamente este suceso deja la imagen del reclamos.cl/empresa/compin">Compin por el suelo, por tener una recepcionista tan poco educada que no es capaz de saludar y de tratar de esta forma a los clientes. bueno lamentablemente todas las veces que he tenido que ir al reclamos.cl/empresa/compin">Compin ella no responde los saludos de nadie la verdad.Cualquier persona o institución se puede equivocar, pero me queda la imagen de una persona ordinaria, grosera y mal educada gritándole a la gente que viene a atenderse.Esperando una solución verdadera con respecto a esta mujer me despido
Autor: I.A.