• Independencia, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492017

Compin

Demora en el pago de una licencia medica, sin respuesta alguna

SEÑORES compin

Mi nombre es Nelly Fernández:Mi reclamo es porque ya an pasado mas de dos meses y todavía no tengo respuesta de una licencia medica de febrero, siempre que me meto a consultar en internet sale enviada a compin, siendo que e presentado todo los documentos que me an solicitado ya no se que documento mas presentar, llamo a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dicen que tengo que esperar no me dan ninguna solución y siempre me dicen lo mismo. Esperando puedan solucionar mi problema Se despide cordialmente Nelly Fernández
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta de licencia medica

No Resuelto Sin Solucion. Hace un mes que entregue mi licencia medica y aún nisiquiera es evaluada por el compin.

Compin Talca - Sin Respuesta De Pago Licencia Medica.

No Resuelto Nada. A la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta...que terrible, nadie piensa en la necesidad económica de muchos de nosotros???

Compin - demora en el pago de licencia medica

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Del Pago. hasta hoy llevo varias licencias 2017 y 2018 sin pago

Compin - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Compin. Gracias a este servicio me han recepcionado bien mis licencias y se han encargado de realizar el pago en forma mas rapida...se les agradece Señores Reclamos, cordialmente

Compin - Licencia medica sin respuesta

No Resuelto 1. estimados: buenos días, en realidad estamos ya a mas de un mes que presente mi licencia y aun no he tenido respuesta, llamo y siento que nadie me puede dar información concreta en base al estado de mi licencia.

Compin - Demora respuesta licencia medica

No Resuelto Aún Pendiente. Reclamé por 2 licencias, solo responden 1 y la otra aún está pendiente.
Mucho tiempo esperando respuesta.

Compin - Demora respuesta licencia medica

Resuelto Compin. Después de aquel reclamo me pagaron la licencia una semana despues, osea 1 mes desde la fecha de término del reposo, ahora tengo otra licencia médica pendiente también ya pasó la fecha de pago hace una semana.
No sé si el pago fue por el reclamo o porque es lo que normalmente demoran.

Compin - Demora en el pago de licencia medica

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Me dirigí nuevamente al compin para saber alguna respuesta sobre el pago de mi licencia y una señorita llamo a santiago dándole de respuesta: para que se preocupa si tienen aun personas con este problema desde abril.
la señorita me pidió el numero de contacto y comprometiéndose a solucionar el problema pero todo sin resolución