Sugerencia basada en la experiencia de 1155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS
Nota promedio: 3.1901

Compin

Compin - Licencia medica

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492780 Foro Reclamos.cl

Ten una Licencia del dia 11 de enero al 25 y al un esta en verificación de subcidio de pago de que estamos hablando llamo y me dicen tiene que esperar 10 dias mas y haci es cada vez que llamo dos meses y la misma respuesta ya seran tres meses y nada ni una respuesta espero que a ya alguna sololucion reclamo por lo justo es plata mia al fin y al cabo . A parte tengo un bebe de 9 meses y tiene nesesidades no le puedo decir que se espere por que a un no me pagan las licencias .

Publicado por: IP 201.219.237.6 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.