• Viña del Mar, Chile
  • 18, Abril 2018

Compin

No pago de licencias

SEÑORES compin

Estimados desde el mes de Enero me encuentro con Licencia Medica por un problema que tengo en mis manos que es una inflamación a los tendones hasta el día de hoy no se me ha pagado ninguna licencia medica.me gustaría saber cuanto mas debo esperar para la cancelación de mis Licencias las cuales todas están aprobadas.
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

compin - no pago de licencias

No Resuelto Desgraciadamente Para Mí Aún Sin Solución. Me comuniqué con el Compin hace unos días y me dijeron que tenía que esperar unos 30 días hábiles y que volviera a llamar para ver si tenían alguna novedad, así que desgraciadamente tengo que seguir esperando , no me explico porque tanta demora .-

Compin - No pago de licencias

No Resuelto No Nada. Compin .para desligarce de mi persona envio mis licencias a suceso y ellos ahora se lavan las manos .apele en concepcion pero nada .con informe de traumatologa .

Compin - No pago de licencias

No Resuelto Aun Nada. Compin aún no resuelve inconveniente de mis licencias que están aprobadas por la super desde enero no tengo idea cual es el afán de seguir siendo incompetentes e ido más de 3 veces en una semana con filas
Éternas hasta cuando tenemos que aguantar que se nos pase a llevar

compin - No pago de licencias

No Resuelto No. Solucionado. No me han dado ninguna respuesta nada .por favor ayudenme para que me pagen las licencias

Compin - No pago de licencias

No Resuelto Negativo. Aún no han sido canceladas mis licencias, nadie me da respuesta.

Compin - No pago de licencias,.

No Resuelto Compin. Hola,mira hasta la fecha de hoy 03 01 2018.no he tenido ninguna solución,de parte de esta entidad,Si tienen más información como seguir reclamando, se los agradecería,.

No Resuelto Compin. No recibi ninguna respuesta

Compin - no pago de licencias

No Resuelto 6. Se me pago una licencia atrazada que correspondia pago el 24 de Septiembre, y quedan las otras dos, gracias a su ayuda, necesito urgente que me paguen las otras, la que vencio el 23 de Noviembre y la que sigue, solo trabajo yo en casa y tengo un hijo enfermo grave, y aún me queda por solucionar mi problema del quiste en mi cuerda vocal en el hospital regional de Concepción, ya que la mutual de seguridad no me reconoce como enfermedad profesional, ahora estay en este medio de salud, gracias a Dios, me lleho ahora.....!! Un mensaje que puedo mandar los informes de mi medico particular para apelar a la mutual deseguridad, realmente está pone muchos obstaculos para reconocer las patologías profesionales y he gastado mucho todo estos meses en medico particular para la espera fe que la superintendencia de salud llegase a el mismo dictamen que la mutual y ahora me manda esta opción la mutual que apele...!!!!,(yo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, Transcom, y por logica no puedo trabajar por mi patología, y no he ganado mis bonos y otros. Ya hablo muy mal y no se me entiende mi voz, y psocologicamente estoy mal, bueno espero me paguen sin pedirme y tramitarme mas, estas licencias mas que justificadas, ademas tengo otras patologías como artrosis rodillas, caderas y columna, colesterol muy alto, mi vista pesimo, fibriomialgía, me atiendo en el consultorio de Lomas Coloradas de San Pedro de la Paz, se puede ver mi historial y cuidadora de hijo con Trastorno de Personalidad Esquizoide, muchas gracias por atender mi problema., y puse no resuelto porque , no hay opción de no resuelto totalmente.