• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2018

Compin

Retraso del pago del post natal

SEÑORES compin

mi nombre es pamela klein sepulveda rut 14512xxx-x fono 979141962 hasta el día de hoy no me no se me cancela licencia post natal que es del 12-02-2018 n.-1367592 con fecha de termino el dia 06.-05.-2018 que son 84 días tenga a uds hacer valido el reclamo ya que se a llamado reiteradas veces sin respuesta concreta burlándose de uno, no viendo las necesidades que mantengo para criar a mi hijo
Autor: P.K.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso pago post natal parental

Resuelto Solucionado. Tras el reclamo expuesto, la entidad tarde 15 días apróximadamente en dar solución a mi problema.

Compin - Pago post natal parental

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aun estoy esperando que me lo paguen..siendo que mi post natal termino el 28 de abril, hoy 19 de junio aun no aparece mi pago del postnatal parental, una verguenza, para que el estado se llena la boca diciendo que daran 3 meses más, para que estemos con nuestros bebes y no pagan y nos hacen mendigar, llamo todos los dias con la esperanza que me den una buena respuesta, y lo que recibo son puras respuestas distintas..unos me dicen que llame en 10 dias mas..otros en 25. Otros en 30..otros que no figura mi tramite realizado, siendo que teno el comprobante de que lo realice, fui directo al compin..me dicen que espere 30 dias más...una verguenza de sistema y ya no tengo de donde sacar plata para pañales ni leche, he tenido que recurrir a prestamos, la verdad solo siento impotencia.

Compin - Pago Post natal parental

No Resuelto Sin Detalle, No Se Habia Echo El Tramite. el dia martes fui, y esta vez no tuve que hacer show, pero al parecer nisiquiera habia hecho el trámite. como no dan detalle, yo supongo que por la demora aun no habia ningun resultado. lo único que me dijeron es que debo esperar 20 días más.

Compin - Pago de post natal

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aun. Ya que no responden mi reclamo, no me contactaron nada fui al COMPIN de providencia y me dicen que no saben porque no he tenido pago que en 7 a 10 días hábiles me depositaran, lo encuentro insólito mi bebé ya tiene 3 mwses.

Compin - Pago del pre y post natal

No Resuelto 1. Todavia nada, que rabia saber como juegan con el dinero de las personas, siendo que uno tiene que cumplir con pagos y por este sistema una cae en deudas, viene todo lo que es estres y con ello trae mas enfermedades por toda la presion que genera no tener dinero para vivir, siendo que uno esta trabajando, como no evolucionan y no se dan cuenta que su sistema no funciona.

Compin - pago licencia post natal

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. aun dice que el el subsidio esta en proceso de verificacion del compin

Compin - Pago post natal

Resuelto 5. El pago de mi licencia llegó pero el día 29 de noviembre. Igual tuve que esperar a que terminara mi primer post natal.
Ya estoy más tranquila obvio, pero muy decepcionada del sistema y la vulneracion de derechos. Gracias

Compin - demora en pago post natal

No Resuelto Ninguno. No han llamado no me han pagado aun
se echan la culpa entre a caja y el compin y yo con dos hijos aun sin sueldo ya hace casi 4 meses.

Compin - Retraso pago post natal

No Resuelto Compin. Estimados, les comento que a la fecha aún no hay resolución. yo vivo en la 1ra región y mi licencia está en la RM. Un familiar fue a consultar y resulta que faltaba un documento el cual fue presentado hace dos semanas y aún así nada. Ellos teniendo correo mío y teléfono no son capaces de informar acerca de esto y para que decir el call center, tienen el discurso grabado y tampoco informan de nada, o sea es inútil ese servicio por el cual ellos gastan recursos. Mi post natal es desde el 4 de noviembre y aún no veo un peso. Imaginarán de que manera se puede vivir sin sueldo.
Agradezco este espacio que es el único que me ha respondido algo, porque el oirs hasta el día de hoy no me da respuesta acerca de mi reclamo.

Compin - Retraso resolución licencia medica post natal

Resuelto 1. Demoraron un montón en dar solución, tuve que ir en varias ocasiones a la sucursal compin donde solo entregaban calmantes,senti rabia e impotencia de ver como se burlan de las personas en su propia cara,
...y más impotencia de tener que salir con mis niñitas ya que no es fácil andar sola y con dos guaguas para que puedan pagar lo que nos corresponde.

Mi caso se solucionó porque tuve que recurrir al amigo del amigo.

Eso es todo señores...

Compin - Sin pago post natal

No Resuelto Casi Resuelto. Me tuve que dirigir a Compin (Lastra, Huerfanos, Moneda) para saber que sucedía con mi licencia lo cual me contestaron que ellos no les ha llegado ninguna información solicitada por parte de la caja.
A la vez me dirigí a la caja Los Andes a conversar directamente con la encargada de la sucursal la cual me atendió y gestionó para que Compin me autorice la licencia, lo que esta casi por concretarse.