Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 24, Enero 2018
  • Número: 475990

Compin

Pago licencia médica

SEÑORES compin

PRESENTE


: Con fecha 24 de enero aún no recibo información de Pago de licencia médica de fecha 29 de octubre folio 54629439 y de 22 de noviembre folio 55350511. El 03 del presente mes fueron autorizadas para Pago se cálculo el subsidio y fue aprobada la pertinencia de Pago . y a la fecha no tengo liberación. Acudí a la reclamos.cl/empresa/compin">Compin sur y la persona que me atendió dijo que ellos ya habían hecho su parte, me entrego el documento maestro hasta con el monto del Pago y que con dicho documento yo debía ahora ir al banco estado y a Fonasa porque ellos me tenían que liberar el Pago y preguntar porque aún no salía ... Qué ahora les tocaba a ellos hacerse cargo de mi problema. Acudí a ambas entidades y después de una espera interminable me dicen que ellos nada que ver tienen en mi situación y que es la reclamos.cl/empresa/compin">Compin quien envía directamente la nómina al banco . Gran decepción y rabia sentí porque a la gente la mandan a lugares que no corresponde para ellos desligarse del asunto . Volvi a acudir a la reclamos.cl/empresa/compin">Compin sur y justamente estaba un encargado de subsidios me dice tiene que esperar porque no hay plata y el Minsal no está liberando pagos !!! Cómo le digo ?? Yo tengo que seguir esperando a que el Minsal tenga dinero para mí Pago ? Y a mi me descuentan todos los meses sagrado mis cotizaciones?! Solicite hablar con la jefa encargada de la entidad las dos oportunidades recibi la misma información ... Que no me podía atender porque se tenía que retirar a hacer trámites personales! insólito... Pregunté si dejaba a alguien a cargo y no que no deja a nadie... Y yo desde octubre esperando mi Pago ... Es mi dinero es el lamentablemente tengo que casi mendigar porque por razones económicas no tengo ..vivo sola con mi hija que depende de mí 100% por favor solucionar mi situación ya estoy desesperada y no se a quien más acudir. * Cabe mencionar que la primera licencias en primera fue rechazada en primera instancia porque el digitador de la reclamos.cl/empresa/compin">Compin la ingreso mal y la tuve que apelar y ahí fue aprobada por error de ellos .
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos