Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Atraso de pago de licencia

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511580 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Maria Fernandez. tengo una Licencia con inicio del 15 de mayo hasta el 13 de junio. La empresa me comenta que el día 29 de junio iban a tener una resolución dentro de 20 días hábiles. Ya han pasado mas de 20 días hábiles y cuando vuelvo a llamar la empresa me responde que aun no ha sido liberada la Licencia y que tengo que seguir esperando, y que tengo que llamar dentro de los siguientes 10 días. Lamentablemente no puedo seguir esperando ya que esto me esta afectando económicamente.el pago y necesito una solución pronto.

Publicado por: IP 186.20.163.254 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.