• Concepción, Chile
  • 18, Noviembre 2018

Compin

Reclamo licencias sin pago y sin informacion

SEÑORES compin concepcion

Tengo 3 licencias sin pago y sin una razon porque no se pagan si estan rechazadas o no nada claro no me a llegado ninguna notificacion a mi domicilio e ido muchas veces al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y no hay una respuesta despues de ir en 4 o 5 veces me dicen que mis licencias estan medicamente aprovadas pero debe ir un fiscalizadora a mi lugar de trabajo a entrevistar a mi empleador no entendi nada que volviera en 2 semanas a ver mi empleador me avisa que fue una persona y le hizo unas preguntas yo en esa fecha ya habia perdido el trabajo ya que por mis problemas de salud no segui con la doctora volvi a trabajar y no pude hacerlo como corresponde ya que me venian crisis de dolor y a veces no puedo ni levantarme tengo fibromialgia astrosis aparte de depresion y crisis de panico despues de la visita de la fiscalizadora e ido en 3 oportunidades al reclamos.cl/empresa/compin">Compin cuando e podido y me han podido llevar y sigo sin una respuesta que pasa con mis licencias me dijeron que tenia que ir antes de la aperura del reclamos.cl/empresa/compin">Compin para hablar con la fiscalizadora fui espuse mi caso me dijeron que esperara a la persona que me iba a entrevistar y despues de mas de 2 horas pregunto cuanto mas debo esperar ya que me sentia muy mal y me dicen que ya no se encontraba en el lugar y el guardia muy amablemente me vio como estaba y me pidio mi rut y pregunto a una de las personas que atienden y la respuesta fue que espere una semana mas y que vuelva a ver si no la notifican esto es una falta de respeto empatia yo estoy muy mal de salud aparte sin trabajo y sin el pago de mis licencias hasta no e podido comprar los medicaentos mis licencias sonN0 56960956N056960984N0 55879718por favor ver mi caso estoy desesperada y muy mal economicamente y si me pueden orientar donde mas ddebo ir ya que realmente el reclamos.cl/empresa/compin">Compin no da niniguna solucion y explicacion desde ya Muchas gracias
Autor: J.K.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Evita Compin
Prefiere AFC Administradora de Fondos de Cesantía