Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1903

Compin

Compin - Mala atencion ejecotivo call center

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540210 Foro Reclamos.cl

el día miércoles 08/11/2018 se realiza un llamado a las 15:20 hrs. al fono compin, en el cual la ejecutiva no entrega información completa por lo cual se niega a comunicar a su supervisor y posteriormente procede a cortar la llamada. se vuelve a marcar al mismo numero con fin de esperar que se resuelvan mis dudas a lo cual contesta el ejecutivo yojart villegas,. quien se niega a entregar nombre de ejecutiva anterior con fin de ingresar un reclamo indicando que sus supervisores susana escobar y maria luna autorizaron para no entregar esa información y se negaron a hablar conmigo para expresar mis molestias por la Mala atención, expreso mi molestia indicando que creo que es una empresa poco seria y el nivel de ejecutivos atendiendo llamadas es muy bajo. solicito que se tomen cartas en el asunto.

Publicado por: IP 200.54.120.2 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.