Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - No pago de licencia medica

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540203 Foro Reclamos.cl

Señores del COMPIN
Hace mas de 6 meses que no me pagan la Licencia medica, en la cual apele en el Compin de Lastra, no tuve respuesta, volví apelar en Moneda 1040, fueron rechazada por falta de documentación, Fui nuevamente a Moneda 104o con todo mi historial medico el 30 de agosto de 2018 y no tengo respuesta,he llamado, reviso la pagina y he ido 3 veces después de la ultima apelación y no tengo respuesta.
Sin mas que decir.

Publicado por: IP 191.126.162.135 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.