Compin

Compin - Retraso en pago de licencias medicas

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540190 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, tengo pendiente mis licencias desde el 13 de julio, apenas me.las dejaban pendientes las fui a apelar, llevando los informes médicos solicitados a la sucurzal de huerfanos y moneda me indicaron que debia espera 45 dias habiles y hasta la fecha llevo 5 licencias inpagas y estoy con la quinta licencia solo ppr medio tiempo , ya trabajando y estamos a. 8 de noviembre del 2018 y no tengo noticias de lo que pasa con ellas y no puedo ir al Compin , ya que mi salida es a las 12:45 y el Compin cierra a las 13:30 hrs no alcanzo a llegar y obviamente no tengo permiso para ir a ver al centro que pasa , yo trabajo en las condes...favor solicito saber que más necesito llevar o ppr que no me.las pagan, ya que por teléfono no pueden hacer nada desde el.compin.

Publicado por: IP 152.172.122.59 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.