Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin

Compin - Tardanza en autorizacion de pago de licencia

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540216 Foro Reclamos.cl

el dia 21/09/2018 se emitio una licencia a mi nombre y fue enviada al Compin el dia 24/09/2018 la cual a la fecha de hoy 08/11/2018 aun no tengo respuesta alguna la licencia es del folio 1610007
y otra licencia fue emitida el dia 05/10/2018 y enviada al Compin el dia 16/10/2018 del folio 1631696 y aun no me dan respuesta alguna e llamado al Compin y todas las veces me dicen que espere 10 dias mas

Publicado por: IP 190.160.99.148 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.