Compin

Compin - No pago de licencia

Aun Esta En Evaluación!!!!

28 Septiembre, 2018 - 11:23
Mi licencia es de mayo!! Es continuidad de una anterior y aún no me la pagan, lleve todos los antecedes solicitados a hace meses y dicen q no necesitan más?? Entonces por q tanta evaluaciónuacion ???
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528075 Foro Reclamos.cl

no me han dado respuesta de mi licencia medica ingresada 23.05.2018. Lleve todos los documentos requeridos por Compin y aun no pasa nada!!!! N° de licencia medica 57182279

Publicado por: IP 186.106.184.101 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.