Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 268 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Compin

Compin - Retraso de pago

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577307 Foro Reclamos.cl

Hola buenos dias paso a relatar: Tengo 2 licencias pendientes de pago,tuve 1 licencia en enero dl 05-01-2019 al 15-01-2019 la cual me pidieron informes medicos los cuales entregue el 15 de marzo devido a que el especialista no staba en santiago,Aun no tengo respuesta de la licencia,Fui hechado de mi trabajo a penas llegue de mi licencia x lo cual ese dinero me sirve mucho. Soy padre de 3 hijos. Espero sea leida ya k si tuviera trabajo no staria reclamando porque se la tardanza de esta institucion. Espero reapuesta de la presente buenos dias.

compin - retraso de pago

Publicado por: IP 181.74.143.52 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.