Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Compin

Compin - Rechazo de licencia autorizada por suseso

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629600 Foro Reclamos.cl

Sres Compin junto con saludarler les expongo mi caso.
De acuerdo a un recurso de reposicion presentado en la suseso .n* 27738 con fecha 01 de marzo 2019 por las licencias folios22496480-3 y 21755060-2 .la suseso resolvio de acuerdo a los antecedentes presentados .el pago de dichas licencias medicas segun se me comunico via correo electronico el cual adjunto en este reclamo..ya que la licencia folio21755060-2 tambien aparece como autorizada por la superintendencia y aun asi me la rechazan.por favor les agradeceria revisar dictamen de suseso ya que llevo esperando mas de 13 meses dicho pago gracias..

AdjuntoTamaño
Dictamen_R-71756-2019.pdf22.39 KB

Publicado por: IP 200.73.4.50 el Lunes, December 2, 2019 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.