- Maipú, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557867
Demora excesiva en pago de licencia médica
PRESENTE
Al igual que muchas personas que han dejado su reclamo necesito saber qué pasa con el Pago de las licencias. Tuve una desde el 05 de diciembre del 2018 hasta el 05 de enero del 2019, estamos a 23 y aún no recibo respuesta, aunque en el sistema diga "licencia en proceso de Pago del subsidio". Esto es una burla, ya que he ido dos veces al reclamos.cl/empresa/compin">Compin ubicado en Moneda #1040 donde el personal me ha respondido en las dos ocasiones de manera distinta, derivandome al banco estado y en otra ocasión a FONASA para poder preguntar sobre la liberación del dinero. La primera vez me señalaron que el banco estado era el responsable de la liberación del dinero, por lo que fui y me dijeron que no, que ellos solo liberan cuando reclamos.cl/empresa/compin">Compin autoriza. En la segunda oportunidad, me indicaron que FONASA era el responsable de la liberación, al ir a FONASA me dijeron que no me podían atender ya que ese tema lo ve exclusivamente el COMPIN. el trato que recibí de los trabajadores del reclamos.cl/empresa/compin">Compin al querer hacer un reclamo fue totalmente violento, me dijeron que para qué lo iba a hacer si iba a recibir la misma respuesta: "no sabemos por qué no se libera el dinero, debe venir cada 5 días". Al llamar por teléfono al "FONO COMPIN" entregan la misma información que aparece en la página para monitorear las licencias, no resuelven dudas y además tienen un muy mal trato con quienes llamamos.Realmente, al igual que todos los que han reclamado acá, estoy muy enojada con el sistema, los trabajadores que atienden en las sucursales no manejan el conocimiento necesario para resolver las dudas y lo peor es que hacen perder el tiempo dando información errónea. Solo pido alguna respuesta coherente y verdadera sobre nuestros pagos.gracias.
Autor: M.O.