Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8158
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 350 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.1768

  Compin Talca

Compin talca - Dudas por tardanza licencia

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Negativo Por Compim

13 Agosto, 2019 - 00:51
Mil mala la etapa licencia compim ellos. O ven lo que perjudican hay un bebé que a ellos no les interesa
Muy malo su método
Nota un 0
Reclamo original:
Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599484 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

buenos días mi consulta en de la licencia 39161802
esta autorizada potr contraloria medica recién y solo aparece 84 dias , faltan 84 dias mas que según Compin autorizo y no sale en la cartola del beneficiario que corresponde a 84 días mas es licencia parental
aclararme por favor ya que solo hay autorizado en primera instancia 84 días falta 84 días mas
me limito hoy de comunicar a red naule y diario el centro talca por esperar respuesta del Compin lo antes posible y su cancelacion del pago cuando podra efectuarlo ya que es licencia y se necesita ( la madre ) esperando buena acogida y respuesta por parte Compin talca y asi igual no comunicar otra vez por escrito y presencia en santiago central la moneda .
afectada
respuesta a [email protected] y [email protected]. por favor




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.210.213 el Jueves, Julio 18, 2019 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5