Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compìn

Compìn - Demora en resolución licencia medica

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590609 Foro Reclamos.cl

ESTIMADOS EL MOTIVO DE MI RECLAMO ES POR UNA Licencia MÉDICA LA CUAL COMENZÓ EL DÍA
09-05-2019 Y TERMINO EL DIA 29-05-19 , TENIA FECHA PROBABLE DE PAGO EL DIA 27-05-2019 por este motivo me dirigí el dia de hoy a una sucursal de CAJA LOS ANDES ya que aún aparece en espera de Resolución por COMPIN, sin Requisitos pendientes en CAJA, ya que ha demorado tanto la Resolución y pago.

En la sucursal me informaron que que está autorizada por Compin, pero que aun no liberan la fecha de pago .
Luego llamó a fono Compin y me dicen que eso es imposible que mi Licencia sigue en contraloría y no hay Resolución esta Licencia es continuación por el mismo diagnóstico a parte de la Demora en pagar es que ambas entidades dan informaciones distintas y uno no sabe qué más hacer, nadie sabe dar una información clara. Además la Demora es demasiada estoy sin trabajo y necesito que se me dé una respuesta clara y no que llame en 10 dias a mas al mismo numero Fono Compin para saber si ya esta la resolucion como me indico la niña de informaciones , hasta cuando seguirán tramitando a las personas me pongo en el lugar de muchos que están pasando por lo mismo que yo y situaciones aún más complicadas .
Necesito una respuesta agradeceria que mi reclamo sea tomado en consideración .
Atte.
veronica

Publicado por: IP 181.74.221.181 el Martes, Junio 11, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.