Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Compin

Compin - Demora en resolución licencia médica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Malo

2 Julio, 2019 - 15:26
Aún no me dan respuesta ,
Reclamo original:
Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592257 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi reclamo es por la Demora por parte de Compin en dar Resolución a mi licencia medica, la del 03 al 27 de Mayo aun no esta resuelta, me pidieron un documento y lo entregue enseguida en el Compin de Huérfanos, me dieron un comprobante porque este documento fue enviado a Moneda, no se porque si me dijeron que a mi me correspondía ir a la sucursal de Huérfanos. La segunda licencia es del 28 de Mayo al 26 de Junio y esta en espera del documento que ya entregue por la primera licencia !! Como es posible que trabajen con tal desorganizacion?! Me parece el colmo, juegan con el tiempo de las personas, tengo una bebe de 7 meses y no tengo plata ni para pañales, tengo que pedir prestado a todo el mundo, por favor necesito que puedan ayudarme y hacer algo, estoy desesperada, soy madre soltera y soy el único soporte que tiene mi bebe monetariamente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.205.164 el Martes, Junio 18, 2019 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4