Chilexpress

No Hay Respuesta

21 Noviembre, 2019 - 21:42
Aun no me pagan mi licencia post natal # 59553198
Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624144 Foro Reclamos.cl

Hola, buenas tardes, mi nombre es Brigith Mavare rut 25.795.155-3 estoy esperando a la fecha siendo hoy 7 de noviembre el pago de mi licencia medica post natal con Folio 59553198 emitida el 28 de agosto., según hacía falta el acta de nacimiento de mi bebé, el cual fue enviada posteriormente por la caja de compensacion Lo heroes el 11 de octubre, a la fecha sigo esperando una respuesta.. Por favor necesito se me normalice este proceso, para poder empezar a cobrar mi sueldo.. Gracias espero su respuesta

Publicado por: IP 190.102.251.174 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.