Compin

Demora pago autorización pago lincencis

No Hay Respuesta

21 Noviembre, 2019 - 21:42
Aun no me pagan mi licencia post natal # 59553198
compin
demora pago autorización pago lincencis

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES compin

Hola, buenas tardes, mi nombre es Brigith Mavare rut 25.795.155-3 estoy esperando a la fecha siendo hoy 7 de noviembre el pago de mi licencia medica post natal con Folio 59553198 emitida el 28 de agosto., según hacía falta el acta de nacimiento de mi bebé, el cual fue enviada posteriormente por la caja de compensacion Lo heroes el 11 de octubre, a la fecha sigo esperando una respuesta.. por favor necesito se me normalice este proceso, para poder empezar a cobrar mi sueldo.. gracias espero su respuesta
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.102.251.174 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Compin
La Granja: han pasado días desde que he puesto el reclamo, no hay solucion alguna, no se han hecho cargo del no pago de la licencia.
Compin
Cerro Navia: Nadie se ha contactado con nosotros, mediante la caja de compensación debimos gestionar. Es realmente necesario que COMPIN capacite a su personal, que tengan sentido del contexto, no pueden esperar que los adultos mayores en el escenario actual realicen tramites con ingreso de datos vía teléfono, la tecnología no siempre es amigable con la tercera edad y para variar COMPIN y el servicio público dejan mucho que desear en atención al cliente y servicio de calidad.
Compin
San Pedro de la Paz: aun no dan respuesta no tengo aun la solución de mi licencia con flecha 10 de marzo al 29 de marzo supuestamente paso a revisión el 6 de mayo tenia que esperar 30 para respuesta y aun no me dan respuesta llamo y dan puras escusas
Compin
Buin: no he recibido respuesta alguna aún, tendré que seguir esperando mientras las deudas se acumulan y se acaban los ahorros, tener que hacer estas cosas para que le presten atención a lo que uno pide por derechos, estamos todos económicamente mal, además pagando un tratamiento médico que no es para nada barato, además agregó que tengo un bebé que necesita sus cosas, necesito mi plata señores Compin... ya con esta licencia sería 3 impagas más conciencia por favor
compin
Río Claro: aun no se ha emitido el pago de las licencias atrasada de abril y ahora esta pendiente la de junio sin ninguna respuesta por ambas partes ni caja de compensacion i compin
Compin
Temuco: Estando a 17/06/2020. aun no se me ha pagado ninguna de mis 5 licencias presentadas en Compin con sus respectivos informes médicos solicitados.
Compin
La Unión: a pesar de tener un resultado favorable la demora dejó consecuencias económicas y el estrés provocado por todo esto no es grato.
Compin
San Ramón: Hasta la fecha no me han dado respuesta de nada sigo esperando que arreglen el problema
Compin
Chillán: Compin aún no se pronuncia sobre mi licencia 59633625 de echo aún no existe en su sistema luego de 2 meses que la tramite SE EXTRAVIÓ Y NADIE ME DA SOLUCIONES
Compin Viña Del Mar
Viña del Mar: Nadie se ha contactado ,no hemos tenido ninguna respuesta de parte de ustedes.