Compin Talca

No informan estado de tramites de discapacidad.

Compin Talca Es Nefasto!.

5 Diciembre, 2019 - 23:05
Hola, Compin Talca JAMÁS dió respuestas,
Escribí un correo a Manuel Hormazabal encargado de compin Curicó entregando un servicio increible! es una persona realmente valiosa con vocación y gran profesionalismo!! No dejó mi "caso" hasta que el registro civil imprimió el certificado y credencial, que bueno es encontrar a personas eficiente!.
compin talca
no informan estado de tramites de discapacidad.

En Romeral, Curicó, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES compin talca

Compin de talca se ha demorado 10 meses en ingresar a mi hijo en el registro de discapacidad, no lo han acreditado. Prometen 45 días habiles para dar una respuesta. no contestan EL TELEFONO. fono reclamos.cl/empresa/compin">Compin dice que la información no esta en linea y que solo debo viajar a talca para que se me informe, los colegios y jardines estan en paro, estoy con mis 3 hijos en casa con 1 de ellos con dificultad de movimiento y quieren que viaje a talca para que se me informe de algo que podrían decirlo por telefono??? ESTO ES UN abuso! UNA burla! UNA falta de respeto!. reclamos.cl/empresa/compin">Compin es un ASCO.

Autor: Y.C.
Publicado por: IP 181.72.59.169 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin
Compin
Quilicura: Sin informacion sobre los estados de la licencia se demoran en actualizar los datos Por telefono informan lo mismo que la pagina de internet (estado de mi licencia ) no dan mas informacion que la que uno ve en esta pagina Telefonos ninguno contesta y volvi a mandar los documentos de nuevo. No me queda otra que seguir esperando. Que salga el pago Puesto que el error es del compin.el contrato tiene fecha de marzo del 2018 llevando ala fecha 2 años y medio y no menos de 90 dias de antiguedad como dice la resolucion ojala sirva de algo esto y solucionen mi problema gracias