Evite
Banco Estado
Nota promedio: 3.0505
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Compin Talca

Compin talca - No informan estado de tramites de discapacidad.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Compin Talca Es Nefasto!.

5 December, 2019 - 23:05
Hola, Compin Talca JAMÁS dió respuestas,
Escribí un correo a Manuel Hormazabal encargado de compin Curicó entregando un servicio increible! es una persona realmente valiosa con vocación y gran profesionalismo!! No dejó mi "caso" hasta que el registro civil imprimió el certificado y credencial, que bueno es encontrar a personas eficiente!.
Reclamo original:
Jueves 21, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627087 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compin de talca se ha demorado 10 meses en ingresar a mi hijo en el registro de discapacidad, no lo han acreditado. Prometen 45 días habiles para dar una respuesta. NO CONTESTAN EL TELEFONO. fono Compin dice que la información no esta en linea y que solo debo viajar a talca para que se me informe, los colegios y jardines estan en paro, estoy con mis 3 hijos en casa con 1 de ellos con dificultad de movimiento y quieren que viaje a talca para que se me informe de algo que podrían decirlo por telefono??? ESTO ES UN ABUSO! UNA BURLA! UNA FALTA DE RESPETO!. Compin es un ASCO.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.72.59.169 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3