Compin Atacama

Compin atacama - La resolución emitida se notificó erróneamente a otra isapre.e ban

Se Resolvió Positivamente

31 Octubre, 2019 - 19:42
Apareció en la página de la Isapre la resolución positiva y la Isapre pagó. En el Compin de Atacama fueron todos amables en su trato fue un error involuntario, pero agradezco este reclamo que hizo posible una efectiva solución y que mi caso no hubiera quedado olvidado. Gracias a este sitio y al Compin.
Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619707 Foro Reclamos.cl

El 12 de Agosto presente 2 reclamos por licencias rechazadas por Isapre Nueva Mas Vida. Se acogieron y me atendieron muy bien en el Compin de Atacama. Sin embargo, como tardaba tanto una de las 2 resoluciones, viaje a averiguar y me di cuenta que al ser impresas las resoluciones una de elllas fue notificada a otra Isapre (BanmedicA) Por este motivo, aun no me la pagan ni me responden pese a que han pasado mas de 2 meses.
Aunque fui personalmente y me pidió disculpa el funcionario que me atendió, aun no se soluciona.
Esto ocurrió después de 2 meses de tramites en el Compin de Concepción, que nunca me respondió.
Debo mencionar que cuando rechazan una licencia medica de una persona con cáncer y se encuentra en tratamiento aún, no ayuda en nada el rechazo y la gran tardanza en resolver este caso. Lo cual ha hecho más daño en lo emocional y económico.

Publicado por: IP 179.57.217.131 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.