Starken

Compin

Compin - Demora en resolver licencia médica

Flow Pagos en Línea
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613821 Foro Reclamos.cl

Aún Compin no resuelve mi licencia médica, para su autorización, aún cuando tienen los informes médicos de mi patología fibromialgia severa recreativa, depresión mayor severa, esfisema pulmonar, hipotiroidismo, artrosis. Necesito comprar mis meficamentos, y no ser sometida as la stress que provoca esta situación, que no hacen más que empeorar mi estado. Favor revisar y agilizar trámite.graciad

Publicado por: IP 200.29.28.2 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.