Hites

Compin

Compin - Demora resolución de mi licencia médica

Flow Pagos en Línea
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613796 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es por q tengo 2 licencias q no me han dado resolución, mi licencia es por enfermedad de mi bebé, me pidieron antecedentes médicos los cuales ya entregue y aun no me han dado solución se supone q por enfermedad de menor de 1 año no deberían ser cuestionadas creo q no debiese estar pasando por esto no saben lo q significa ver a tu bebé enfermo y más encima tener q pasar por esto creo q es el colmo ojala tener una solución ya q no cuento con plata

Publicado por: IP 191.119.166.210 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.