Compin - Retraso de pago

Retraso de pago

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Compin

Buenas tardes hago este reclamo porque mi licencia con folio 36790386-4 y fecha de inicio el 16-02-2020 fue pagada solo 16 días siendo que mi licencia era de 30 días, me acerque al compin y me dijeron que darían una respuesta, a pasado mas de un mes y todavía no me dicen nada y tampoco a sido pagada, me gustaría saber que pasara con eso, espero una respuesta , Muchas gracias.
Autor: I.C.
Publicado por: IP 191.113.61.35 el Sábado, Abril 4, 2020 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
Santiago: Nada, aun no sale envían el dinero al banco para poder cobrar, el 28/05 se cumplen 3 meses de la licencia...
Compin
Puente Alto: esto es una burla a mi persona y vulnerados los derechos del trabajador en este momento me encuentro en cuarentena por ser contacto estrecho sin dinero para comer y no entro en persona vulnerable para optar algun beneficio del estado.
Compin
Puente Alto: aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs
Compin
Victoria: Mis 2 licencias están aprobadas por co.pin según lo que indican se enviaron a Caja Los Andes, pero esta desconoce la llegada de una la 60587422 pero tampoco da una explicación de porque dicen que esta en compin. Yo estoy desesperada. ayuda por favor.
Compin
Pudahuel: Después del reclamo fue todo muy rápido. Estuve esperando 2 meses mi pago de licencia y después del reclamo en días ya estaba listo... lo malo de esto esque hay que poner reclamos para que sea un poco más rápido y no debería ser así.
Compin
San Ramón: Ya no quiero saber nada de esta vida sin mis medicamentos no puedo estabilizarme y además vivo solo y no he podido superar mi enfermedad y lamentablemente todo es dinero en esta maldita vida , además tengo un insomnio crónico y no duermo estoy pensando seriamente en morir de una vez por todas y así creo que podré descansar para siempre, pero tengo miedo mucho miedo a seguir viviendo de esta manera. Dios Ayúdame por favor necesito tu ayuda por amor a Dios... Atte Eduardo Antonio Mera Salinas.
Compin
Maipú: Tengo una licencia recibida y enviada por la caja de conpensacion y enviada al compin y ya desde el 12 de marzo no tengo respuesta numero de folio de licencia 37.609.830-3
Compin
Santiago: No entiendo xq la conpin rechaza mi licencia cuando e enviado todo hasta los examenes solo dependo de mi sueldo para comer comprar medicinas me encuentro en muy mala situacion mucha depresion no tengo dinero para comprar mis cosas estoy mal xfavor ayudenme necesito que me paguen tengan piedad
Compin
Estación Central: La licencia finalmente fue aprobada por Compin, sin embargo fue un proceso muy largo. 45 días tardó en ser enviada a la caja de compensación 50 días después del parto pude recibir mi pago. Justo hoy día. Una madre con un bebé recién nacido tiene muchas necesidades que cubrir así que los tiempos para revisar y analizar las licencias postnatal debería ser menor.
compin
Curicó: Se subio la informacion y aun no he tenido respuesta de compin con mi caso.