Conpin Santa Rosa 3453 Sn Miguel

Rechazo de licencia medica

Ninguno

4 Agosto, 2020 - 16:37
Sres Compin . vengo asuplicar que se reconsidere el rechazo de mi licencia y posteriores a la fecha . Adjunte en mi reclamo los resultados de radiografias y resonancia magnetica , mas el informe medico . de mi artrosis severa de cadera ,derecha y rodilla izquierda sin tener resultado positivo . No cuento con el dinero para costearlas protesis y operacion . aproximado $12.000.000 ya que el auge solo opera , despues delos 65 años. yo tengo 56. y en el estgado que estoy. Anjdando cfon muleta y no pudiendo caminar ni siquera una cuadra ,producto de los dolores que tengo. lo mas proximo es que no pueda caminar. Las ultimas liquidaciones que he recibido untimamente no superan los $116000 .algo que es indigno. Yo vivo con 2 hijos pasn do privaciones y miseria.. No creo que alguien de Uds. viviria con lo que recibo. Saludos
conpin santa rosa 3453 sn miguel
rechazo de licencia medica

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 21, Febrero 2020

SEÑORES conpin santa rosa 3453 sn miguel

Buenos dias . soy trabajador de Sodimac . tuve un accidente 2018(me cayo deun altura de 6 mts un pallet con una fosa septica de 3500 lts ) Tengo artrosis de rodilla izquierda y cadera derecha . lo que por el momento me imposibilita trabajar . ya que los dolores son muy intensos . he visto varios traumatologosy todos concuerdan en que la unica solucion es protesis de de rodilla y cadera .estoy en ese tramite . tengo rayo de rodilla y rayo y resonancia magnetica de cadera . Mevoy a dirigir a sus oficinas ,para llevarlos. porfavor en estos momentos necesito de la plata de la licencia. ademas que lo que recibo es una indigno . No tengo sueldo base ,que se paga segun los dias trabajdos. no recibo ninguno de los bonos ,por lo mismo. Espero que mi reclamo sea atendido por Uds. sin otro particular . saludo Atte. a Uds.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.21.242.122 el Viernes, Febrero 21, 2020 - 08:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 865 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin
Buin: Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.
Compin
Providencia: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , ni llamado , cero interés por parte de ellos . gracias .
Compin
La Florida: Estamos en pandemia y en vez de gestionar por teléfono la persona que me atendió con muy malos modales y con desgana me dijo que me fuera a sucursal y punto.... Un vergüenza
Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales