Compin

Mucho tiempo para evaluar una licencia en contraloría médica

compin
mucho tiempo para evaluar una licencia en contraloría médica

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 641980

SEÑORES compin

Llevo un año y seis meses con licencia producto de lesiones provocadas por unos sobrinos, hace ya unos cinco meses q me solicitan informes médicos para justificar mis licencias, he llevado todos los informes, exámenes, informes de instituto médico legal, ruc de la causa en fiscalía, ya q mis lesiones son graves según informe de IML y q la causa es por violencia intrafamiliar, q cambio a lesiones graves, valga la redundancia, con una fractura de coxi, q cada vez mi salud se ha ido deteriorando cada más y más, q se agrega parecía de EII, y con una depresión q no e podido sobrellevar a pesar de los medicamentos q me dan para está patología, con dificultad para caminar acompañada de un dolor q me supera, dejándome así con gran incapacidad para movilizarme, realizar mis quehaceres y por lo mismo no poder integrarme a mi trabajo

Hoy tengo dos licencias pendientes por contraloría médica y una en proceso de evaluación por compin

Todo esto, la tardía resolución del reclamos.cl/empresa/compin">Compin por autorizar mis licencias tengo un sin fin de problemas económicos, compromisos de pagos sin ser efectivos, y con un acecho telefónico interminable por parte de las institucones en donde debo dinero, lo q me provoca una angustia terrible, q a su vez mi hijo se siente impotente el no poder resolver mi situación, hoy solo vivimos con su sueldo q nos alcanza para cubrir algunas necesidades básicas, puesto q el trabaja solo los fines de semana y estudia q ahora está de vacaciones, q por lo mismo no le cargan la tarjeta junaeb, q nos ayuda muchísimo puesto q con este beneficio el compra mercadería para nuestro hogar, y q es injusto porque no puede utilizarla para sus necesidades cuando tiene clases todo el día y poder comprarse algo para poder comer durante esos días

Bueno señores del compin, espero q puedan resolver y tener algo de empatía tanto para conmigo como para muchas otras personas las cuales al igual q yo estamos en espera de un pago q está más q justificado, demostrando con documentos, informes médicos q son licencias verídicas y q se justifican el reposo.

En espera de una pronticima resolución atentamente

Sara Zamorano Parra

Autor: S.Z.
Publicado por: IP 186.35.214.99 el Martes, Enero 21, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia
Compin
Santiago: Hola aún me encuentro esperando que la Compin libere la licencia. Ya van más de 30 días y no me dan respuesta
compin
Macul: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
Compin
El Bosque: necesito que me hagan el pago de mis licencias ya que en mi trabajo me descontaron mi sueldo completo, soy honorario
Compin
San Miguel: Hola, me dijeron que para la licencia 3-42556xxx-x tengo que esperar 30 días hábiles (ya envié certificado medico) por lo que no me queda de otra que esperar y deseo comentarles que profesionales de la salud han informado (hoy por tv nacional a las 10:02 hrs) por radio y tv que esta pandemia "aumenta casos de estrés y depresión¨" que es mi diagnostico medico. Saludos Cordiales
compin
El Bosque: estimado aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal estimado espero respuesta a su brevedad gracias
Compin
Quilicura: aún no tengo respuesta ni solución con mis licencias medicas
Compin
Viña del Mar: Ya es mucho tiempo , esta bien que estemos en esta cituacion pero se suponia que son 20 DIAS y todavia no pasa na' por eso cientos de personas hablan pesimo de compin ,yo lo que no entiendo para que les pagan si no asen nada .... haganse esa pregunta
Compin
Maipú: No eh recibido ninguna respuesta al reclamo, me parece muy triste el funcionamiento del compin