Compin

Compin - Mucho tiempo para evaluar una licencia en contraloría médica

compin
mucho tiempo para evaluar una licencia en contraloría médica

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 641980

SEÑORES compin

Llevo un año y seis meses con licencia producto de lesiones provocadas por unos sobrinos, hace ya unos cinco meses q me solicitan informes médicos para justificar mis licencias, he llevado todos los informes, exámenes, informes de instituto médico legal, ruc de la causa en fiscalía, ya q mis lesiones son graves según informe de IML y q la causa es por violencia intrafamiliar, q cambio a lesiones graves, valga la redundancia, con una fractura de coxi, q cada vez mi salud se ha ido deteriorando cada más y más, q se agrega parecía de EII, y con una depresión q no e podido sobrellevar a pesar de los medicamentos q me dan para está patología, con dificultad para caminar acompañada de un dolor q me supera, dejándome así con gran incapacidad para movilizarme, realizar mis quehaceres y por lo mismo no poder integrarme a mi trabajoHoy tengo dos licencias pendientes por contraloría médica y una en proceso de evaluación por compinTodo esto, la tardía resolución del Compin por autorizar mis licencias tengo un sin fin de problemas económicos, compromisos de pagos sin ser efectivos, y con un acecho telefónico interminable por parte de las institucones en donde debo dinero, lo q me provoca una angustia terrible, q a su vez mi hijo se siente impotente el no poder resolver mi situación, hoy solo vivimos con su sueldo q nos alcanza para cubrir algunas necesidades básicas, puesto q el trabaja solo los fines de semana y estudia q ahora está de vacaciones, q por lo mismo no le cargan la tarjeta junaeb, q nos ayuda muchísimo puesto q con este beneficio el compra mercadería para nuestro hogar, y q es injusto porque no puede utilizarla para sus necesidades cuando tiene clases todo el día y poder comprarse algo para poder comer durante esos díasBueno señores del compin, espero q puedan resolver y tener algo de empatía tanto para conmigo como para muchas otras personas las cuales al igual q yo estamos en espera de un pago q está más q justificado, demostrando con documentos, informes médicos q son licencias verídicas y q se justifican el reposo.En espera de una pronticima resolución atentamenteSara Zamorano Parra
Autor: S.Z.
Publicado por: IP 186.35.214.99 el Martes, Enero 21, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Compin
Quinta de Tilcoco: Voy a apelar en la corte de apelaciones hay si hay probablilidad de un resultado satisfactorio
Compin Talca
Curicó: Me costó mucho comunicarme con el compin de talca a lo cual dicen que solo la atención es presencial, pero sale número atención a público? Mi segundo reclamo es porq no entiendo que mi licencia enviada por isapre consalud aún sigue rechazada del periodo 25 de nov al 24 dic 2019 pero ahora en enero ingrese una por la caja de los andes (fonasa)por el mismo problema y me la aceptaron altiro,en que base trabaja los médicos si me encuentro con licencia es por una operación que tuve de urgencia a lo cual mi mejoría va más lento por mi embarazo,que sin saber que estaba embaraza me sometí a la operación, después las terapias de kinesiólogo solo fueron masaje. Ya me encuentro desesperada por no tener ingreso el mes de diciembre y eso me perjudica en mi licencia continuas por la base que realizan el cálculo del pago .
Compin
La Florida: fue imposible comunicarme con el teléfono que tienen de contacto
compin
Puerto Montt: Estimados, sigo con el mismo problema, me han operado por 2da vez de mi brazo y compin aún no me autoriza la primera licencia, está semana comencé con las terapias con kinesiologia y terapia ocupacional.
Compin
Santiago: Esperan el último día para día y tiran la licencia a Suseso, se justifican que tienen pocos médicos y los dichosos médicos no son capaces de revisar los casos acusiosamente mis licencias tienen 2 resolución suseso y las vuelven a enviar teniendo todos los datos que justifican el reposo. Yo, no puedo trabajar ni realizar ninguna acción brusca se inflaman mis tendones o se provocan quistes todo producto de lesión en columna aun así debo pasar todas las semanas gestionando mis licencias es indigno el trato que recibimos las personas enfermas en este país.
Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca
Compin
Renca: Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion
compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .