Compin

Demora de pago de licencia

No Resuelto

4 Agosto, 2020 - 17:34
A la fecha de hoy 4/8/2020 aún no se a resuelto mi licencia sigue sin aparecer en el sistema
Compin
demora de pago de licencia

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 21, Julio 2020

SEÑORES Compin

buenas tardes escribo para reclamar el pago de una licencia medica, la licencia fue entregada a mi empleador y ella lo envió al compin y desde ese entonces no eh recibo respuesta alguna y cuando reviso la pagina me aparece que no se encuentra el folio de la licencia. Esta licencia esta emitida por embarazo entonces por ende ustedes deben entender que lo necesito ya que tengo otra hija y también tengo que hacerme exámenes para saber como va mi embarazo. ( y adjunto que el mes pasado para la fecha del 18 la otra licencia ya estaba cancelada)

Por su atención Muchas gracias.

Autor: N.P.
Publicado por: IP 186.156.32.131 el Martes, Julio 21, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Compin
Quillota: No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.
Compin Concepcion
Penco: Por segunda vez desde que hice la solicitud me han enviado correo para evaluar con nota de 1 a 7 el resultado de mi petición. Si mi evaluación ha sido con nota 1 por qué no me han dado respuesta.
Compin Valdivia
La Unión: No me pagaron mi primera licencia que corresponden a 21 día y estaba aprobada en el sistema
compín
Penco: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
Compin
Valparaíso: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin
Buin: Me dieron una respuesta ridícula. Me dicen q la única forma de apelar al recorte de dias por licencia Covid es en forma presencial sólo en la oficina de valle Huérfanos en Stgo Centro. No hay forma de gestionar apelación en línea en este caso e incluso reconocen que hay muchas mas personas en la misma situación. Y después hablan de proteger del virus a los usuarios.
Compin
Providencia: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , ni llamado , cero interés por parte de ellos . gracias .
Compin
La Florida: Estamos en pandemia y en vez de gestionar por teléfono la persona que me atendió con muy malos modales y con desgana me dijo que me fuera a sucursal y punto.... Un vergüenza
Compin
Pedro Aguirre Cerda: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia. Nefasto sistema
compin
Los Ángeles: aun no e resivido noticias de parte de compin por mi licencia no hay preocupacion por las personas mas aun en tema de pandemia