Compin - Rechazo Recurso De Reposición

No Ha Sido Resuelto Mi Problema

2 Abril, 2020 - 14:04
SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE

Rechazo Recurso De Reposición

En Contulmo, Arauco, Chile
Jueves 19, Marzo 2020

SEÑORES Compin

COMPINLICENCIA MÉDICA SIN DERECHO A PAGOEn Contulmol, Chile19, Marzo 2020SEÑORES COMPINPRESENTEJunto con saludar.Mediante éste medio solicito una explicación a esta Entidad ¨COMPIN¨, Por el rechazo de 3 Licencias Médicas N° 38809445 / 25611470 / 26068924 y 1 pendiente N° 38809451 hace bastante tiempo, De 7 Licencias, 3 fueron aceptadas con el mismo diagnostico y tratamiento, Licencias emitidas por un profesional de la salud con diagnostico en Estudio de Trastorno de la Ansiedad,. Estrés (dolor de cabeza intenso, insomnio, labilidad emocional) y sospecha de Fibromialgia, con exámanes de laboratorio, realizados durante ese periodo, Radiografías producto de los dolores insoportables en la Espalda, brazos, piernas e incluso llegando al extremo de no poder caminar, es por tales motivos que me encontraba en en Tratamiento y con Licencias médicas, indicado por el Personal de Salud de mi Comuna,en ese tiempo fui incluso visitada por personal de la Compin en mi domicilio, el médico indicó que en caso que no hubiera mejoría sería derivada a un Especialista, de poco comencé a retomar mi trabajo con media jornada, al día de hoy me encuentro reintegrada completamente a mi Jornada Laboral, el insomnio y labilidad emocional ya desparecieron, hoy en día me encuentro con Terapias Kinésicas ya que dicha radiografía mencionada anteriormente indica que tengo un problema Cervical (Cervicobraquialgia), el médico en éstos minutos indica nuevamente, que si mi recuperación no es óptima seré derivada a un Traumatologo, es por todo lo mencionado anteriormente que no encuentro lógica en el rechazo de mis Licencias médicas, si me encuentro aún en tratamiento y con controles continuos con el médico tratante,Muy respetuosamente solicito una explicación lógica y una pronta solución.Saludos cordiales
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.67.71.26 el Jueves, Marzo 19, 2020 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Compin
Santiago: Nada, aun no sale envían el dinero al banco para poder cobrar, el 28/05 se cumplen 3 meses de la licencia...
Compin
Puente Alto: esto es una burla a mi persona y vulnerados los derechos del trabajador en este momento me encuentro en cuarentena por ser contacto estrecho sin dinero para comer y no entro en persona vulnerable para optar algun beneficio del estado.
Compin
Puente Alto: aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs
Compin
Victoria: Mis 2 licencias están aprobadas por co.pin según lo que indican se enviaron a Caja Los Andes, pero esta desconoce la llegada de una la 60587422 pero tampoco da una explicación de porque dicen que esta en compin. Yo estoy desesperada. ayuda por favor.
Compin
Pudahuel: Después del reclamo fue todo muy rápido. Estuve esperando 2 meses mi pago de licencia y después del reclamo en días ya estaba listo... lo malo de esto esque hay que poner reclamos para que sea un poco más rápido y no debería ser así.
Compin
San Ramón: Ya no quiero saber nada de esta vida sin mis medicamentos no puedo estabilizarme y además vivo solo y no he podido superar mi enfermedad y lamentablemente todo es dinero en esta maldita vida , además tengo un insomnio crónico y no duermo estoy pensando seriamente en morir de una vez por todas y así creo que podré descansar para siempre, pero tengo miedo mucho miedo a seguir viviendo de esta manera. Dios Ayúdame por favor necesito tu ayuda por amor a Dios... Atte Eduardo Antonio Mera Salinas.
Compin
Maipú: Tengo una licencia recibida y enviada por la caja de conpensacion y enviada al compin y ya desde el 12 de marzo no tengo respuesta numero de folio de licencia 37.609.830-3
Compin
Santiago: No entiendo xq la conpin rechaza mi licencia cuando e enviado todo hasta los examenes solo dependo de mi sueldo para comer comprar medicinas me encuentro en muy mala situacion mucha depresion no tengo dinero para comprar mis cosas estoy mal xfavor ayudenme necesito que me paguen tengan piedad
Compin
Estación Central: La licencia finalmente fue aprobada por Compin, sin embargo fue un proceso muy largo. 45 días tardó en ser enviada a la caja de compensación 50 días después del parto pude recibir mi pago. Justo hoy día. Una madre con un bebé recién nacido tiene muchas necesidades que cubrir así que los tiempos para revisar y analizar las licencias postnatal debería ser menor.
compin
Curicó: Se subio la informacion y aun no he tenido respuesta de compin con mi caso.