Ningún Avance

• Martes 12, Mayo 2020

Compin

No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020

SEÑORES Compin

Mi licencia médica fue aprobada para pago el 08/04/2020, aún no es enviado el dinero al banco Estado para que yo la pueda realizar el retiro del dinero,la licencia es del 28 de Febrero, se demoraron más de un mes en aprobarla y ahora el pago lleva mas de un mes congelado a pesar de estar aprobada la licencia, encuentro una burla para las personas ya que se supone que es indemnización por estar enfermo y no poder no trabajar, no puede ser posible que estén por cumplirse 3 meses y no tengo disponible el pago.

Puse dos reclamos en la SUCESO y las resoluciones ambas me indican que el pago está aprobado desde el 08/04/2020, no me dan respuesta de porqué el dinero aun no es enviado al Banco, he ido 2 veces presencialmente a corroborar si está disponible el pago y no lo está. Me enviaron en la última resolución la copia del maestro de pago de licencias Fonasa y ahí claramente dice que está pendiente, nadie se hace responsable de mi reclamo ni me da una respuesta o solución, es más, el fono Compin 6004604600 no existe !!!

Compin - No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020Compin - No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020Compin - No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020Compin - No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin Punta Arenas - No visacion de licencia medica desde el 8 de noviembre

No Resuelto Sin Resultado. Se a enviado todos los informes de exsmenrs tto medico y kinesico y aun ni uns respuesta de las licenciss del 8 de nov y del 8 de diciembre hoy nuevamente envismos todos los antecedentes y carta de reclamo

Compin - No envían al banco el pago de licencia aprobada desde el 8/04/2020

No Resuelto Ningún Avance. Nada, aun no sale envían el dinero al banco para poder cobrar, el 28/05 se cumplen 3 meses de la licencia...

Compin - Tengo una licencia no aprobada desde el 18 enero

Resuelto Gracias A Dios Fue Resuelta En Pocos Dias. Me fue resuelto y pagada por caja los Andes muchas gracias

Compin - Demora pago de licencia aprobada

Resuelto Más O Menos. Me pagaron con un soculento descuento de 150 mil pesos gracias compin ha como olvidar mi post natal de 335000 un lujo. Mueranse

Compin - No pago de licencia aprobada

No Resuelto Pesimo. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta ni solución.

Compin - El no pago de licencia

No Resuelto No Ha Habido Ningún Resultado. Me parece impresionante que desde octubre me estén tramitando la licencia y estamos a abril del año siguiente y todavía no pasa nada

Compin Antofagasta - El no pago de mi licencia

No Resuelto 1. En espera de que me paguen la licencia ya vamos para dos meses t aun ni ustedes ni la caja de los andes me confirman nada muy mala la información de parte de las dos entidades estoy muy inconforme

Compin - Licencia aprobada, sin fecha de pago.

No Resuelto Aun Sin Respuesta. no me han dado respuesta de nada

Compin - Demora en el pago de licencia médica aprobada para el correspondiente pago

No Resuelto No Hay Solución. Aún no hay solución a mi reclamo
Me han mandado este aviso para distraer mi reclamo y mi molestia
Qué mal está administrada este organismo .o que bien económicamente para la compin está desarrollándose sus finanzas ya que con el atraso en los pagos generaran alguna economía .puedo pensar lo peor de compin con tanto sinvergüenza que existe trabajando para el estado. No puedo pensar otra cosa más .abusan de las personas más vulnerables .

Compin - No pago de licencia medica desde el mes de Mayo 2017

Resuelto Licencia Autorizada Para Pago En Caja De Compensacion. La licencia fue emitida el 10 de Mayo y la Compin autorizo el pago el día 28 de Octubre, la caja los andes tiene que esperar 4 días mas para que le llegue la resolución de la compin, una vez recibida la resolución, la caja emite una liberación interna tomándose 3 días hábiles mas para poder retirar el pago, con lo cual por toda esta tremenda burocracia, he estado 6 meses sin recibir ningún tipo de beneficio monetario, con la esperanza de recibir por fin el pago los primeros días del mes de Noviembre. Esto es una burla...

Compin - El no pago de licencia post natal

No Resuelto Compin 1. No se han dignado a responder ni agilizar mi licencia, mi post natal se termina el 4 de enero y todavía no me cancelan la licencia. Ruego me ayuden por favor.

Compin - El pago de Licencia Merdica

No Resuelto Sin Respuesta Aun.. sigo sin tener respuesta por parte del compin.
sigo con mi reclamo del 30 junio 2016 .n.384752