Compin Oriente

Licencias resueltas por SUSESO para pago y compin no instruye a cruz blanca

Aun Negativo

3 Junio, 2020 - 21:01
Tuve que ir personalmente a compin de providencia y retirar las resoluciones de compin , me entere que fueron enviadas a cruz blanca 10 dias atras y, aun no hay cambios en le portal de cruz blanca, sigo esperando que suban fecha de pagos a mi portal y obviamente recibir el dinero.Presumo que a los doscientos dias los tendré ya que han pasado mas de 150 dias sin ningun tipo de resultado real , los avances que he tenido es porque PERSONALMENTE HE TENIDO QUE IR DE OFICINA EN OFICINA.
RRSULTADO AL 3 DE JUNIO .... CERO PESOS
Compin oriente
licencias resueltas por SUSESO para pago y compin no instruye a cruz blanca

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES Compin oriente

tengo dos licencias aprobadas por resolucion de SUSESO , y aun el COMPIN no instruye a Cruz Blanca para el pago correspondiente ,las licencias involucradas son:

3-366852514 FECHA RESOLUCION DE SUSESO :29 DE ABRIL DEL 2020

3-384381782 FECHA RESOLUCION SUSESO : 9 de mayo del 2020.

Lo peor es que Cruz Blanca y/o Compin me han aceptado licencia una por medio , con este sistema rompen el formato de licencias continuas , lo que les faculta poder realizar un promedio de liquidaciones de sueldo de los tres ultimos meses , que obviamente estan en cero pesos , es decir me pagan licencias al 50% de los valores reales.

lamentable lo que pasa con los trabajadores de este país , si te descuidas te perjudican aún más de lo que estas.

Autor: J.D.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mis Licencias Pasaron La Etapa De Evaluación Del Compin Después De 23 Días Hábiles Y Posteriormente Pagadas.: Bastante demora en la evaluación de mis licencias médicas por el Compin, la buena noticia es que estas fueron aprobadas y posteriormente pagadas. De no ser por los reclamos que hice por todos lados, mis licencias aún estarían en evaluación por el Compin.
Compin - Retraso en evaluación de licencia médica

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Fue Recibido: Todo bien ya fue pagada la diferencia
Corpin - el no pago del total de las licencias

No Resuelto: Continuan sin pagarme mi licencia
Compin - retraso excesivo de autorizacion compin

Negativo: Lamentablemente al entrar con clave única, la página no arroja el listado de licencias , para poder apelar, cuando llegan rechazadas.
Para realizar el tramite, tengo que ingresar por con el futuro y número de licencia.
Compin - No esta funcionando la pagina online de compin Viña del Mar.

No Resulto: NO HAY FECHA PARA LA JUNTA MEDICA
Compin Copiapo - resolucion

Hasta Ahora Ninguna Respuesta: Como no he tenido ninguna solución he llevado los documentos a SUSESO (presentados en CHILE ATIENDE)
Compin Viña sólo indica que están en trámite.
Con la palabra "Trámite" no puedo costear mis gastos de salud, no he recibido ningún pago de las 3 Licencias presentadas.
Siendo que se adjuntaron los Informes Médicos.
Compin Viña Del Mar - No Pago Licencia Médica

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 678 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.