Todavía No Hay Solución

5 Mayo, 2021 - 13:54
No se que Pasará si me la pagarán, necesito esa platita no tengo como cubrir mis gastos.
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Abril 2021

Compin

Licencia rechazada

SEÑORES compin

Buenos días envió detalles de licencia médica llevo aprox... 1 año con múltiples eventos de crisis de pánico, ansiedad y depresivos por reiterados eventos que eh sido víctima de asaltos a mano armada y apuñalamiento, contagiada con por covid mi madre y yo ella falleció por covid le dio una neumonia aspirativa aguda, un accidente vascular y paro cardio respiratorio, además hace 3 semanas fallecimiento de una tía por operación y apuñalaron a mi hija, como verán son demasiadas desgracias no me siento en condiciones de salir a la calle me da miedo la gente empiezo a sudar. Se me duerme las manos, los pies, la cara, pierdo el equilibrio no retengo mucha información y el trabajo que tengo se requiere trabajar bajo presión todo el 24 x 7 espero comprensión y pronta solución.Atenta a sus comentariosPatricia Tejo RodríguezRut:10851xxx-xLicencia 50894xxx-x código e7fd55
Objetivo: Obtener una solucion Solicito pago de licencia, por que no tengo como costear mis necesidades comida, arriendo, agua, luz, gas y no estoy en condiciones de volver a trabajar. Deje en compin de antonio varas 541 informe médico Con recepción 19/04/2021
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia rechazada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta sobre mi licencia, he llamado a compin y solo me dicen que tengo que esperar que la revisen y de eso ya va más de un mes.
Por favor espero una solución, gracias

Compin - Licencia Rechazada

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Tengo que esperar 30 días hábiles a contar del 21 de abril, sigo con licencia hasta el 02/06/2021 estoy con depresión aguda, y examen alterado a la tiroides

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo. Compin aún no se pronuncia

Conpin - Licencia rechazada

No Resuelto Uds No Hacen Nada. Hasta cuando . no dan solucion para nada pegense la cachapo

Compin - Licencia Rechazada

Resuelto Compin. pagaron 1 solo mes de los 2 meses que estuve con licencia

No Resuelto No E Tenido Respuesta Del Compin. No me han respondido del compin

Compin Quilpue - Licencia rechazada

No Resuelto Pésimo. Lamentablemente no tuve una solución a mi favor, COMPIN sólo rechazó aún presentando todos los informes que me pedían, jamás me hicieron peritaje , nunca me vió un siquiatra o sicólogo de la institución y las enviaron a la suseso que después de demorar mucho tiempo y pedir infinidad de documentos que presenté, NO ME PAGARON NADA. Me estafaron con casi 4 meses de sueldo.

Compin - licencia rechazada

No Resuelto Mal Ninguna Respuesta Al Caso. No e recibido aun respuesta y e presentado documentos no se que hacer ya que tengo hijos en quien mantener fatal ojala digan y resuelven él caso

Compin - Licencia rechazada

Resuelto 3. Me pagaron, pero practicamente cortaron la cola reduciendome mas de 250 mil pesos! Son sin verguenza

No Resuelto Sin Resultados. Hasta hoy sin mayores resultados

Compin - Licencia rechazada

No Resuelto Nada Aun. Va un mes y no tengo resolucion de mi licencia , estoy desesperada con ese dinero , vivo , como y compro mis remedios

Compin - Licencia medica rechazada

No Resuelto Mal. Me rechazaron mi lecensia x no aber tenido cotizacion de septiembre y octubre