• En Yumbel, Biobío, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Yo

No dan respuesta

SEÑORES yo

Hago un reclamo porque la tienda camlu llevo semanas esperando mi pedido y no lo envían llaman diciendo que no ahí de lo que pedí y etc y después dicen fue enviado por chileexpres y después por WhatsApp me dicen su pedido está en proceso será enviado por starken y nada y cuando pregunto otra vez me dejan visto y no responden nada

Deberían responder y si no envían deberían devolver la plata al menos porque a todos nos cuenta ganar el dinero
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Sin respuesta

Resuelto Respondio. Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..

Compin - Aún no dan por decepcionada mi licencia

No Resuelto Aun No Me Cancelan Lucencia De Marzo. Lo encuentro un crimen que no me cancelen sin la LICENCIA MEDICA DE MARZO ESTAMOS EN MAYO, con alimento a mis 2 hijos con que compro mis remedios, con que sobrevivo, y en aislamiento total en Victoria, consumiendo corticoides con baja de defensas, todo esto porque los EL DIOS COMPIN NO DA RESOLUCION, de que estamos hablando, la salud en Chile es pésima, más encima ahora con.este virus maldito, le sobran excusas para decir mo es que la crisis por la pandemia, es que la contingencia, bla bla bla, a mi no me sirve , si le sucediera a las personas que revisan las licencia que ojalá no sea así, no les dolería el alma desde la guata, mis hijos y yo tenemos que sobrevivir.
Apelo a la humanidad, al buen sentido común, a la EMPATIA GRAN PALABRA que en este país no se práctica mucho.
Exijo el pago de mi licencia urgente es mi plata el trabajo de toda mi vida, quien puede tener el derecho de negarme ese derecho.
Gracias.

Compin - No me dan respuesta

No Resuelto Malo. Aun sin respuesta

Compin - Aun no me dan respuesta

Resuelto Satisfactorio. Respondió a los días acorde que me dieron por teléfono aun me faltan otras licencias esperar que tenga buen resultado gracias

Compin - Demora respuesta

No Resuelto 1. Sigue exactamente igual la respuesta.... Licencia en evaluación por parte del COMPIN
Licencia con fecha 19 de dic tramitada desde el 20 de diciembre 2018.

Compin - No hay respuesta del compin

Resuelto Licencia Medica. a los pocos dias despues del reclamo logre que me pagaran mi licencia