Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 06, Mayo 2021
  • Número: 793761

Compin

Licencia perdida

SEÑORES compin

PRESENTE


El dia 21 de a ril fui a mi control medico y me fue emitida por el doctor una licencia electronica folio 3 051606639-3 por 30 dias rut : 12248xxx-x , el dia 22 de abril fue tramitada por mi empleador , despues de aprox 10 dia habiles entre a ver el estado de mi licencia y esta no se encontraba en el registro , pregunte a compin que pasaba y este me dijo que el problema era de el sistema de imed que no la habria liberado , acto siguiente hable a imed y me dicen que el problema es de compin que no a actualizado su sistema y me envian una foto donde figura mi licencia en estado TRAMITADA POR EL EMPLEADOR , al dia 6 de mayo aun no aparece mi licencia en compin y en ninguno de los dos lados me responden al insistir pir una solucion , fui al visita medica con el doctor que me extendio la licencia y en su sistema personal en seguimiento de licencia esta figura en estado 5 TRAMITADA PIR EL EMPLEADOR donde el siguiente estado es el 7 COMPIN , esta demas decir que mientras no se solucione esto , me traera problemas con las siguientes licencias , exijo una solucion a este problema ya que claramente no esta en mis manos arreglar un problema que es directamente de compin
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca mi licencia en compin y se reflege en el sistema de compin prara la evaluacion que corresponde y esto no me genere problemas con las siguientes licencias
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 06:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos