Compin Quilpue

licencias medicas rechazadas

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES compin quilpue

Buenos días, me dirijo a Uds. con el fin de que me ayuden por favor.

Mi nombre es Maria S. Montalvan R. mi Rut 9656xxx-x y mi teléfono 942379705, desde septiembre aproximadamente empecé con licencias, por presentar crisis de pánico, reiteradas en el día, y agorafobia, dolores musculares y un hipotiroidismo, no tuve problemas de pagos de licencias hasta Febrero, en febrero me dieron licencias por 21 días y de ahí seguí con licencias por 15 y así sucesivamente y todas rechazadas por reposo injustificado, lo cual intente ir a trabajar llegue a trabajar y no pude entrar a mi trabajo fue horrible me vinieron las crisis ms aguda con taquicardia, vómitos. y me tuve que volver a la casa, a refugiarme a mi pieza y no poder salir de ahí, mis agirofobias, no solo me pasan en el trabajo, en la calle, en mi casa, el algo incontrolable y no me pasa 1 vez a la semana me pasa varias veces al dia, es horrible. Siempre he sido trabajadora, soy mama de 4 hijos y he salido adelante sin mayor problema soy mujer de esfuerzo.no le saco el cuerpo al trabajo, pero ahora me esta pasando, esto que yo no lo puedo controlar, el doctor me dio mas licencias y voy a seguir con el rechazo de las licencias por reposo injustificado, el doctor me sugirió que mediante Uds. pidiera un peritaje para que me evalúen y me puedan pagar las licencias. No tengo mas ingresaos y la situación que estoy pasando es horrible. Siempre he sido una mama solida y ahora estoy desvalida y miedosa de mi entorno.

Mis Licencias medicas pasaron a la SUSESO y sale rechazo contraloría medica.

envié informes médicos y no es suficiente , por eso apelo a uds, para que me soliciten un peritaje por favor, no quiero

perder mi trabajo, necesito el pago de mis licencias y sanarme y así no puedo por favor ayuda.

Adjunto fotos de las radiografias de mi accidente casero que me tuvo 5 dias con licencia.

LICENCIAS RECHAZADAS.

3048521xxx-x 21 DIAS 8/02 AL 28/02 RECHAZADA REPOSO INJUSTIFICADO

3049165xxx-x 15 DIAS 01/03 AL 15/03 RECHAZADA REPOSO INJUSTIFICADO

3050015xxx-x 15 DIAS 16/03 AL 31/03 RECHAZADA REPOSO INJUSTIFICADO

3050667xxx-x 5 DIAS 01/04 AL 05/04 ACCIDENTE CASA RECHAZADA

3052044xxx-x 15 DIAS 28/04 AL 12/05 EN TRAMITE

POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESTA INCOMPRECION.

QUEDO ATENTA A SUS COMENTARIOS.

SUSANA MONTALVAN 942379705

NOTA: El sitema no permitio adjuntar mas de una imagen y mas de un documento.

La solución que me resultaría satisfactoria es que me liberen mis licencias y me las paguen y así poder seguir mi tratamiento y volver pronto a trabajar.
Autor: M.M.
compin quilpue - licencias medicas rechazadas
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo: Después de rechazada mi licencia medica por la compin envie todos los documentos solicitados y en un plazo de 20 días mi licencia fue pagada , ojalá no me digan rechazando mis licencias medicas porque esta más que comprobado con exámenes que son por causa real
Compin - Licencia medica

9: Me llegó la resolucion solicitada , a la brevedad, muchas gracias.
Compin - no enviaron resultado de una licencia.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Fue Recibido: Todo bien ya fue pagada la diferencia
Corpin - el no pago del total de las licencias

Respondio: Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Compin - Sin respuesta

No Resuelto: Continuan sin pagarme mi licencia
Compin - retraso excesivo de autorizacion compin

Negativo: Lamentablemente al entrar con clave única, la página no arroja el listado de licencias , para poder apelar, cuando llegan rechazadas.
Para realizar el tramite, tengo que ingresar por con el futuro y número de licencia.
Compin - No esta funcionando la pagina online de compin Viña del Mar.

Resultado Negativo, Muy Malo: A la fecha no me han dado ninguna informacion referente a mi licencia no se porque no me la estan cancelando, si es que falta un recaudo-
Compim - Licencia medica 477916201

Sin Respuesta Aún.: Esperando aun que me puedan pagar las licencias que tengo desde enero sin Pago...
Compin - Licencias impagas

Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado