• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Caja Los Andes

Devolución de dinero

SEÑORES caja los andes

Les cuento. Hace unos años tras pedí un préstamo con caja los andes, por motivos me retire de mi trabajo y quedaron 3 cuotas pendientes pensando que me las cobrarían al momento de irme, no fue a si. Recién este año con trabajo nuevo me empezaron a descontar, sería marzo abril y mayo.

Hasta ese momento todo bien, pero llegó junio y me vuelven a descontar una 4 cuota llame y realize un trámite por Internet en su pagina se demoraron el mes en pagar. Paso que en julio volvieron a descontarme una 5 cuota volví hacer el mismo trámite el 20 de agosto lo mismo que la primera vez y resulta que 3 días después me llaman pidiéndome fotocopia de mi carnet para confirmar datos, la cual respondí para que si mis datos ya estaban actualizados esta persona me sacó mi solicitud. Lo cual el 25 de agosto tuve que volver hacerla nuevamente, me respondieron el correo que un ejecutivo se comunicaría conmigo en 8 días hábiles, no fue a si, llama hace 2 días y me disen que no figura ninguna solicitud y que tengo que volver hacerla. Ellos me deben plata a mi, yo ya les page. este tema me tiene bastante estresada no dan ninguna solución puros parche nadie sabe nada cuando llamas. Caja los andes me da vergüenza

Que me devuelvan mi dinero sin hacer tanto tramite
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 00:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Devolución de licencia

No Resuelto Sin Resultado. COMPIN no ha hecho nada por solucionar mi problema, no me cancelan las licencias dell 2018 , yo tuve que averiguar qué pasó con la licencia devuelta y no es así puesto que no se ha pronunciado con resolución, me aparecieron licencias médicas de años anteriores aprobadas a pago y luego me dijeron que preescribieron eso sí fue una burla.
Me cansé del COMPIN actualmente mi caso está en manos de SUCESO ya que me salió la pensión de invalidez y no se puede hacer efectiva hasta que el COMPIN cancelé lo que me adeuda y además las licencias las estoy apelando cómo continuidad ya que lo mío es un cuadro clínico y no una Patología por eso deben cambiar de primera a continua, de lo contrario el monto a recibir será muy bajo.

Compin - Devolución de licencias

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Ya son 4 licencias médicas devueltas por compin.

Compin - Demora de estado de licencia

No Resuelto Ninguno. Tire una licencia por el. Consultorio el 27 de febrero y aún no tengo. Respuesta de nada

Conpin - Demora de pago de licencia

No Resuelto 1. Aún espero que me paguen mi primera Licencia tengo muchas deudas que pagar y un hijo que alimetar e incluso tengo otra en tramites. Espero que porfavor me.paguen luego

compin - incumplimiento de fechas de pago

No Resuelto Aun Sin Resultado. La licencia medica sigue aun sin ser pagada, mas de un mes en verificación del pago en compin, una real falta de respeto.

compin - demora de mas de 60 dias de licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Falta de compromiso ya sea del personal como institucion

Compin - Demora de pago de lisencia

No Resuelto No Tengo Respuesta. No tengo respuesta aún de mis lisencias aún no me pagan desde mayo siendo el mismo diagnóstico y el mismo médico y lisencias continua aún siguen pidiendo informes médicos lo e presentado y aún no hay respuesta es demasiado la humillación.

compin - demora de págo de licencia

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Ya llevo casi un mes esperando; ya estoy trabajando con la lecion en mi pie porque no me queda de otra porque las cuentas no se pagan solas.