Nada Aún

6 Septiembre, 2022 - 10:27
No me han dado resultados aún
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Agosto 2022
Sernac

Compin

Licencia sin resolución por contraloría médica

SEÑORES compin

Buenas tardes, ya han pasado más de 30 días de que subí el documento por la página de compin de mi licencia número de folio 3-72439009, espero que no sea como la licencia anterior que hacían escalamientos y de abril tuve que esperar agosto para una respuesta favorable.Cuando llame por calle Center decían que harían escalamientos pero cuando iba de manera presencial no se había hecho nada.
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de contraloría médica
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias