• La Florida, Chile
  • 07, Diciembre 2022

Compin

Llevo esperando mas de un año y ahora llevo mas de 50 dias esperando resolucion siendo que son 20

SEÑORES compin

Les comento estoy tratando de comunicar a Compín sur oriente mas de un mes y nunca contestan el teléfono y me encuentro apelando a mis licencias más de un año desde Puntarenas y el otro día con fecha 24 de octubre que fue el documento que entregue gracias a que por motivos de salud de mi hijo de estar en la uti en la clínica Dávila en S. pude viajar y pude ir al Compín y poder hacer los reclamos y descargas y recién hay me ingresaron mis reclamos después de un año por qué la página no me dejaba y no podía viajar a S. por estar en V. trabajando las y de esa fecha a hoy ya son más de 30 días hábiles y todavía no tengo respuestas a mis licencias apeladas el día 18 y 24 quisiera saber que pasa con mis licencia siendo que son 20 días hábiles para respuesta estoy afligido por eso encuentro que es mucha la espera bastante tengo con el año que e esperado espero estoy chato de toda esta cosa más de 1 Año tratando de apelar a mis licencias tube que renunciar a mi trabajo y cortar mi tratamiento si no me muero del hambre y hoy tratando de salir adelante regrese a trabajar con todo lo que implica trabajar con mi ansiedad con crisis de pánico pensando que uno se puede morir en cualquier momento es desesperante y la burocracia que parece que uno está mendigando por su licencia cuando uno está enfermo y hay un montón de chantas que tiran licencia truchas y se las pagan todas sin estar enfermo esto ya me superó de verdad estoy aburrido por favor necesito respuesta chato que me deriven de lugar en lugar parezco un mendigo o pelota de pin pon de un lado que el número que el correo y pasan los díasEncuentro que el sistema de salud está en un nivel que poco y nada importan las personas se solo somos un número para ustedes como el problema no es de ustedes pasan tramitando tramitando y derivando a personas hoy estuve hablando más de una hora de y ninguna solución de verdad que necesito que puedan ver mi caso me siento que como persona importamos muy poco pero cuando el problema le afecta a ustedes la cosa cambia los servidores públicos están para servir a las personas no para ignorar y dejar a la deriva estoy chato de esta burocracia que ustedes imponen para que las personas no puedan seguir preguntando y se aburran y desistas necesito que usted me pueda dar solucionar mi problema por favor no estoy pidiendo nada del otro mundo estoy chato de esto aburrido decepcionado de los servidores públicos que se les olvidó que antes que ser un servidor público o lo que C. somos personas seres humanos como cualquier otro y solo estoy pidiendo ayuda para que puedan dar respuesta a mis licencias más de un año enfermo sicológica mente y acá estoy tratando de sobrevivir con más deudas que nunca por mi enfermedad y tratando de comprar mis remedios si no renunció a mi trabajo no hubiera podido seguir mi tratamiento pues el Compín lo único que hace con las comisiones que están dentro de la misma que sin de Isapre es rechazar licencia lo que yo no entiendo si un profesional que es doctor y entrega una licencia por qué la persona está enferma con tratamiento y todo como la rechazan yo trabajo en la minería bajo tierra con explosivos con maquinaria pesada a menos de 2 metros de uno haciendo exámenes y todo con el peligro que implica todo eso para mí y mis colegas y la isapre quería que con mi tratamiento de centralina , clonacepan duloxetina y mis demás pastillas querían que trabajará es por qué está loco el médico que las rechase por qué no se justifica que una persona toda dopada este trabajando no lo entiendo dijo mi doctor tratante es por qué las personas que revisan son de las isapres y lo uni que hacen es rechasar eso meda a entender que ni si quiera miran la persona donde trabaja y bajo que condiciones yo creo que una persona loca lo mandaría a trabajar a la minería en estas condiciones dijo mi doctor tratante y yo me pregunto entonces por qué tanto tiempo y por qué rechazan mis licencias fácil no las quieren pagar por eso estoy pidiendo que por favor se puedan ver mis licencias de forma exhaustiva y puedan ver qué como una persona puede trabajar dentro de la mina con todo eso medicamento y una interacción hombre máquina y más encima con explosivos no entiendo estas son mis licencias 3-56093968/3-57556162/3-58883599/3-60218590/3-61922326
Objetivo: Obtener una solucion respuesta a mi licencia medica aceptadas
Autor: H.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora